3/11/2022
Cuando ya no puede lidiar con los acontecimientos extraños, JinYoung requiere la ayuda de un exorcista. No obstante, este resulta bastante peculiar.
~Jae Beom x JinYoung.
il mio bell'uomo: mi bello hombre.
Amore: amor.
Acceti, amore?: ¿aceptas, amor?
Uomo dolce: dulce hombre.
Dolcezza: dulzura.
l'anima più forte: el alma más fuerte.
Amore mio: mi amor.
Dolce amore: dulce amor.
Per favore: por favor..
.
.
Ya van alrededor de dos semanas en las que la vida de JinYoung se ha convertido en un caos. Sucedió de la nada y no sabe el motivo de los acontecimientos que ha estado presenciando. Extraños acontecimientos.
Escucha ruidos en la casa, ve sombras escabullirse por los rincones, algunas cosas se caen, desaparecen o son cambiadas de lugar. Esos sucesos son de los más leves, porque también experimenta cosas más turbias, como despertar sobresaltado en medio de la noche -exactamente a las tres de la mañana- y tener pesadillas constantes cuando logra dormir unas cuántas horas, lo peor quizás son los rasguños y manchas violetas que aparecen de la nada en su cuerpo. A veces también cree oír susurros de la nada, pero está convencido que lo último se debe a la falta de sueño y el colapso mental que está teniendo.
No puede comer, dormir o estar tranquilo en ningún momento, está desesperado por una solución, pero no está contento de recurrir a un exorcista. Su familia ha estado involucrada en el mundo paranormal desde generaciones atrás, él se apartó de eso, pero JinYoung no es tonto. Sabe que algo está detrás de él y quizás ese algo sea un demonio.
Todo comenzó cuando acompañó a una de sus tías a una catedral para ayudarla con cosas que a él poco le interesaban, recuerda que al pasar por un pasillo enorme con una estatua de mármol en el centro sintió escalofríos y una sensación de estar atrapado y sin respirar. Desde entonces ha tenido que vivir todo eso que volvería loco a cualquiera.
El escepticismo se debe más a su repudio por la relación de su familia y lo paranormal, no porque no crea que esas cosas existan. Es por eso que decide aguantar un poco más, entonces llega el final del mes y se da por vencido, regañándose por haber querido jugar al valiente. Está muy enojado con la situación, con él mismo, pero sobretodo con el jodido demonio que lo acecha.
Así que bien, llamó a un exorcista. Todos en su familia le dijeron que es el mejor y que de hecho, es el líder -o lo que sea- de la academia de exorcistas en la ciudad del Vaticano. Realmente espera que no le hayan mentido, porque si continúa teniendo a esa cosa en su casa después de todo él mismo le hará las mismas marcas que tiene en el cuerpo a ese jodido charlatán.
—Esto debe ser una broma. —JinYoung atendió el llamado en la puerta esperando ver a un tipo totalmente tapado y usando una túnica, sosteniendo una biblia y una cruz. No esa porquería con la que se encontró.
Vestido con un traje que se le amoldaba perfectamente al cuerpo, un hombre estaba de pie en su jardín, sostenía un bastón plateado con detalles negros en la agarradera, tenía una capa, sombrero y guantes negros. Sus ojos eran bicolor, azul y rojo asedían esa mirada afilada que junto a su sonrisa ladina causaron inquietud en JinYoung, especialmente por las orejas puntiagudas y la cola que bailaba entusiasta detrás de él.
—También es todo un placer conocerlo. —le dijo el hombre. —Lim Jae Beom a sus servicios.
—¿Qué no iban a mandar a un exorcista?
ESTÁS LEYENDO
Blood On The Dance Floor [GOT7]
FanfictionRelatos con temática Halloween. Atrévete a vivir un poco de suspenso con diferentes shipps de GOT7 protagonizando cada uno de éstos escritos. 》Advertencias: puede que encuentres leve cross dressing, demonios, vampiros, fantasmas, psicópatas y por l...