[MarkJin] Un corazón

63 7 2
                                    

15/10/2021

Mark otorga su último aliento para salvar a su amor no correspondido.

~Mark x JinYoung.

Advertencia: un poco de angst.

.

.

.

Él era un incrédulo, siempre lo fue. El mundo de las criaturas fantásticas que no orbitaba alrededor del suyo carecía de sentido para él, y como un vampiro de casta pura se veía con el derecho de plantarse como un ser superior ante los demás. Mark se mostraba arrogante ante todos, con esa preeminencia de poder que le otorgaba su raza al imponer terror en cualquiera que se parara al frente, causando que hasta el hombre o criatura más valiente temblara al ver su estado natural; piel que carecía de color, colmillos largos y afilados, ojos amarillos por donde su víctima se podía ver reflejada antes de perder la conciencia.

Él era un narcisista en todo el sentido de la palabra, y como tal, se sentía capaz de otorgar misericordia a sus presas, regalándoles la oportunidad de seguir con vida. Era una regla que él y su compañero JinYoung seguían. Ha sido su amigo y compañero de aventuras por varios siglos, si hay alguien que tiene el privilegio de pasar los días a su lado, ese es JinYoung. También es de casta pura y uno de los pocos vampiros en general que logra soportar. Es completamente diferente a Mark, JinYoung es una criatura demasiado blanda y empática por otros seres, se relaciona con elfos, lobos pulgosos y hasta con simples humanos, en especial se se trata de féminas, porque se encuentra fascinado con ellas sin importar su especie.

En fin, él hace amigos por doquier, le resulta chocante la mayor parte del tiempo, pero Mark lo ha aceptado, el corazón de JinYoung no está corroído por completo y la pureza en su interior es mucho más relevante que aquella que indica el linaje de su raza. Se encontraron cuando el chico dejó su aquelarre en busca de una vida emocionante, con apenas 200 años, JinYoung lo siguió a todas partes para aprender del mejor. Mark lo aprecia, por él siente... un cariño especial.

Ellos desarrollaron una dinámica de caza sencilla, al estar totalmente saciados, ya no tenían por qué succionar trozos de vida que nacían en la preciada sangre, así que de ante mano, ambos saben que lo que sucedió aquella noche de luna menguante no fue nada más que un accidente. Uno que quizá había resultado fatal.

—Deja de moverte— sentenció su compañero. Su voz gruesa se escuchó cansada, la joven que había atrapado no resultó una presa fácil.

—Muerde en la muñeca o el muslo. Ya me estoy hartando.— Mark recargó su peso contra un árbol mientras observaba la pequeña riña entre esos dos.

—Sabes que no es lo mismo.— el cuello no era la única zona que podían morder, pero sin duda era la mejor. La sangre salía con más abundancia y por tal motivo, saciaban su hambre y sed de manera rápida.

Mark rodó los ojos. Bien, si tanto quería beber de ahí entonces lo iba a ayudar. Él ya ansiaba regresar a su casa.

—Apresúrate.— murmuró al tomar los brazos de la joven peliroja, dejándola inmóvil.

JinYoung pasó la lengua por sus colmillos, anticipando el sabor metálico de su asombrosa cena y luego se inclinó para devorar. Hasta ahí todo bien. Se suponía que iba a acabar rápidamente y ellos se marcharían sin causar barullo, pero en un abrir y cerrar de ojos el caos fue desatado. La chica comenzó a forcejear con rudeza y Mark se sorprendió por la fuerza inusual. Quizás eso debió encender una alarma en su cabeza, pero tan confiado como era, lo dejó pasar.

Y ese fue un gran error que les costó demasiado.

La joven levantó una de sus manos e incrustó con fuerza los dedos en el cuello de JinYoung. El vampiro se atragantó y la sangre empezó a salir de su boca a borbotones. Su compañero cayó al suelo y comenzó a temblar mientras desesperado llevaba aire a sus pulmones que no podían llenarse con la cantidad suficiente. Fue cuando Mark se dio cuenta de la marca extraña en la muñeca de la chica. No había sido una presa común, la joven portaba el distintivo de las brujas en su piel.

Blood On The Dance Floor [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora