[MarkSon] Niñero

113 13 22
                                    

14/10/2020

En donde un Mark malhumorado -que no soporta los tontos disfraces, los dulces y la humanidad en general- se ve obligado a hacerle compañía a Jackson, el niño más escandaloso del mundo.

~Mark x Jackson.

》Advertencia: ninguna.

Comedia, crack. 

.

.

.

Mark adoraba a Jae Beom, era su mejor amigo, pero eso no le daba el derecho de hacerlo trabajar de la noche a la mañana sin su consentimiento. El maldito lo comprometió sin ningún aviso y ahora tenía que hacerla de niñero. 

Le habló a sus tíos sobre cuán responsable, educado y paciente era, lo cual es una reverenda mentira porque Mark siempre llega tarde, es indiferente y cortante, además de ser explosivo ante cualquier situación que perturbe su estado de ánimo por más insignificante que fuera. 

Todo el embrollo en el que estaba metido resultaba desfavorable, porque si se irritaba hasta la coronilla con las personas grandes, era peor cuando se trataba de niños. Mocosos, gritones y asquerosos niños. 

Y ese día tenía que cuidar precisamente de uno. 

Mark soltó un suspiro de resignación cuando divisó la casa de los tíos Lim desde la esquina. Miró la hora en su reloj, nueve en punto. Era la primera vez que llegaba a tiempo a un lugar donde lo hubieran citado. Antes de pararse frente a la puerta, se encargó de quitar polvo inexistente en su ropa y comprobó nuevamente si la vestimenta que llevaba podría considerarse decente. Jae Beom le había dicho que no podía mostrarse como un vago frente a sus tíos, así que la ropa holgada y cómoda de su guardarropa quedó descartada. Mark miró si sus botas negras seguían impecables y sacudió los pies por si se le había impregnado lodo durante al camino a la casa. Pantalón de mezclilla sin hoyos en las rodillas o muslos, camisa negra que no podía verse bajo un hoodie rosa con cordones morados, ocultó su cabello rebelde con una gorra del mismo color, así que no estaba tan mal. Era lo más decente que podría llevar considerando el estilo desaliñado que lo caracterizaba.

Inhaló profundamente, tocó el timbre de la casa y luego apretó los puños en un intento de controlar su inquietud. Pasaron diez segundos y nadie abrió, Mark se estaba conteniendo para no soltar patadas a la puerta. Justo cuando iba a gruñir y tirar la maceta de la entrada, la puerta se abrió y Mark cambió su expresión en un segundo, mostrando una sonrisa enorme y fingida que siempre pasaba desapercibida para su familia.

—Buenos días señora, soy Mark.

Se encargó de usar un tono alegre, como si en verdad estuviera emocionado por cuidar a un mocoso durante todo el día.

Jae Beom le advirtió que le harían preguntas antes de permitirle entrar, pero la señora vio una expresión amable en su rostro con toques de inocencia y generosidad, o eso fue lo que el color rosa había reflejado en su persona. No era tonto, se tomó la molestia de investigar exhaustivamente el significado de los colores para ver cuál le convenía usar ese día, así como también había practicado sus expresiones de chico bueno frente al espejo.

—Hola, Mark. Adelante. Llegaste justo a tiempo.—la señora usaba un vestido largo de tiras pequeñas y unas sandalias con brillos, tenía una cabellera lacia y pulcramente peinada que caía con gracia hasta su cintura. Él se había imaginado que la tía de Jae Beom sería una señora gorda pero ante él se presentaba una mujer sacada de los cuentos de princesas que leía durante la primaria. Mark tuvo una clase de flechazo instantáneo con ella. Lucía exactamente igual a la mamá de Jae Beom, por quien desarrolló el mismo flechazo desde niño.—Jae Beom no me dijo que eras un chico muy adorable.

Blood On The Dance Floor [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora