[JJP] Bit Me!

303 42 10
                                    

JinYoung se convierte en la cena de un vampiro. Es la cena... Y algo más.

~Jae Beom x JinYoung.
》Advertencias: ninguna.

Quizá algo fluff.



.

Sentía un poco de frío a pesar de que estaba enredado entre sábanas. Con algo de dificultad parpadeó intentando ahuyentar el sueño y ladeó el cuello tratando de hallar una explicación de por qué estaba en una cama que no era la suya.

El reloj en la pared indicaba las nueve en punto. La habitación estaba oscura, casi no había luz que lo ayudara a ubicarse, sólo la necesaria para identificar los objetos y colores.

JinYoung gimió un poco adolorido, podía sentir cómo una zona de su cuello pulsó un par de veces.

—¿Gatito, estás bien?— la firme voz a sus espaldas lo hizo detenerse. Ahogó un jadeo sorpresivo al percibir caricias en su cabello. Se sentía tan bien, llevó la cabeza hacia atrás tratando de obtener más caricias. Su cuello quedó desprotegido así que la boca del hombre que lo acompañaba fácilmente pudo cubrir su piel, repartiendo besos sonoros.

Se dio la vuelta y quedó frente al dueño de esa sensual voz. De nariz perfilada, párpados simples, ojos pequeños de color plateado y rojo, JinYoung reconoció a su preciado vampiro.

Los sucesos de la noche anterior llegaron rápidamente y un ligero calor le nació en medio del tórax. El cuerpo desnudo del vampiro y las marcas de mordidas en él resaltaban igual que un brillo titilante.

Oh, sí. Él se había comido al vampiro así como él se alimentó de JinYoung. Y fue tan bueno, como si estuviera esperándolo por siglos.

—¿Beom?— llamó al chico de ojos bicolor. Éste lo abrazó y dio caricias en todo su cuerpo desnudo.

—¿Te lastimé?— dijo acariciando la zona donde clavó los colmillos.— Lo siento.

—No, estoy bien.— JinYoung sonrió y ante la mirada atenta de su pareja, llevó los dedos a los labios ajenos para acariciar la punta de los colmillos que sobresalían.

—¿En verdad te sientes bien?— los ojos de Jae Beom brillaban, podía sentir que estaba luchando por retenerse. JinYoung respondió a su pregunta asintiendo.— Entonces ¿puedo beber de ti? Sé que anoche lo hice pero realmente necesito probarte ahora.— susurró acariciando su cuello con la boca.— Mi cuerpo pide a gritos tu sangre.

Jae Beom observó a su humano, JinYoung también lucía hambriento de sus besos y caricias. El vampiro lo acorraló contra la cama y se regocijó al oír el llamado de su pareja de sangre.

—Muerdeme.

.

.

.

Ya había recorrido tres veces la casa, YoungJae no aparecía y estaba a punto de perder la cabeza. Le había dicho que no se moviera mientras iba al baño, sin embargo debió imaginar que el chico no se quedaría en su lugar. Ahora JinYoung se lamentaba no haberlo llevado consigo, su amigo no estaría perdido y él no sentiría una enorme preocupación.

Tonto, tonto. En primer lugar no debieron asistir a la fiesta. Se repetía eso una y otra vez, iniciando su cuarta vuelta por toda la casa. Apenas encontrara al chico iba a darle un buen golpe que nunca olvidaría.

No era tan tarde, apenas las doce, pero tenía que apresurarse, a cada minuto llegaba más gente y con la casa a reventar sería mucho más difícil hallarlo.

—Estúpido YoungJae, espero que sigas aquí.— murmuró bajando las escaleras tras haber revisado el segundo piso.— Si te fuiste con algún idiota...

Blood On The Dance Floor [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora