Y como ambos acordaron en el segundo día desde la fecha de su encuentro, el hermano taoista se acercó a la residencia de la familia Xiāng, no había llevado nada especial, solo sus típicas túnicas blancas y su sombrero de paja, no lucía admirable pero Qīng Xuán le tenía mucha fé.
- Hermano! Me alegro de volver a verte, adelante, adelante ¿Te ofrecieron algo de beber?
Xie Lian con mucha comodidad hizo un ademán para disculparse por la repentina interrupción en esta mansión. El gran patriarca de esta casa lo miraba con mucha duda, se preguntaba si de verdad este hombre era un taoista o solo un charlatán que engañó a su ingenuo hijo.
- Maestro Taoísta ¿Viene de alguna secta o templo?
Qīng Xuán estaba despreocupado bebiendo su té mientras esperaba emocionado la respuesta de ese hermano mayor.
- No, mi Tierra fue destruída hace mucho tiempo, soy un errante que se dedica ayudar con estos pocos dones que tengo.
No había mentido, era verdad.
El motivo por el que no había permitido la entrada de Qīng Xuán al templo del Dios del Norte había sido porque si Pei Ming se enteraba de la reencarnación del alma del Ex-Dios del Viento vendría por él, y no es que eso fuera malo, solo que era extraño, ningún Dios había podido reencarnar ¿Porqué Shi Qīng Xuán si había podido? Había algo raro en esta situación y por alguna razón, sentía que era mejor no involucrar a otros Dioses y menos calamidades.
La actitud de su antiguo amigo era la misma pero parecía que verdaderamente no sabía nada sobre su anterior vida. Siguió tomando el té mientras respondía las inquietudes de los padres.
- Entonces Maestro Taoísta ¿Qué hará para ayudar a mi hijo?
- Primero me gustaría examinar a profundidad su alma para ver cuál es el demonio que le molesta, dependiendo de eso veré que se debe de seguir.
Todos parecían convencidos, así que no refutaron.
.
.
.Esa misma noche le prestaron una habitación a Xie Lian para que pudiera realizar su labor.
Ya eran al rededor de las diez de la noche cuando Qīng Xuán ingresó para que le realizaran la examinación de alma.En realidad, no existía algo como eso, el Dios sabía desde hace tiempo que el demonio que seguía a su amigo era la calamidad de Aguas Negras, por lo tanto era imposible de exorcisar. Lo que haría sería invocar los antiguos recuerdos del alma de Qīng Xuán para ver si el Ex-Dios puede reaccionar ante ello.
- Por favor, recuestate en medio de la formación y solo relájate, probablemente te sientas muy cansado al punto de dormir, no te preocupes, solo duerme.
El joven amo de la familia Xiāng solo obedeció a las indicaciones, otras personas se hubieran sentidos extrañas por esto, pero él se sentía bien, confiaba demasiado en el hermano mayor.
- Hermano mayor prometo hacer caso.
Dicho esto, se recostó y comenzó a dejar ir su mente. Escuchó los susurros de los conjuros de Xie Lian y de inmediato cayó en un profundo sueño.
La formación había cobrado brillo y formaron ondas de luz a su al rededor, el cuerpo de Qīng Xuán se elevaba pero el joven ya se había dormido.
El Príncipe heredero se sentó mientras cruzaba sus piernas, empezó a meditar para unirse y guiar los pensamientos del joven.
Por otro lado, en la mente de ese muchacho comenzaron a pasar escenarios que jamás había visto. La mayoría de esas visiones estuvieron acompañadas de un joven de aspecto serio pero amable.
"Shi Wu Du"
.
.
.
"Hermano Hermano"
Qīng Xuán abrió los ojos y se encontraba en medio de un gran patio, miró por los alrededores pero todo le resultaba ajeno.
Bajo la mirada y sus manos parecían pequeñas, asustado comenzó a revisar su propia ropa y no había duda, este era su "yo" pequeño.
¿Dónde se supone que estaba? Empezó a caminar por la zona, hasta perderse un poco; sin embargo unos pasos firmes, que se acercaban por algún lado, retumbaron en el ambiente. Giró el rostro en búsqueda del dueño de esas pisadas, y a lo lejos de podía ver a un joven de aspecto duro con el entrecejo fruncido a más no poder, cualquiera que lo viera pensaría que estaba molesto y buscaba venganza, aterrador.
- Qué crees qué haces? Vámonos, no podemos quedarnos aquí.
Ese joven que no aparentaba ser mayor que por unos 2 o 4 años, tomo la manga de su túnica y lo arrastró por un camino invisible, y realmente no sabía a dónde iban, el paisaje parecía hecho de nubes y una neblina brillante muy espesa.
"Esto es una promonicion o qué es?"
Tenía muchas dudas con respecto a esta visión o pasaje. El camino siguió en silencio y rápido, quería preguntar pero las palabras no salían de su boca.
- Necesito que te comportes, te voy a llevar a una casa, allí va a estar una señora que te revisará tu enfermedad.
"Acaso estaba enfermo? Pero se sentía muy bien"
De repente la sensación en su muñeca dejó de ser fuerte, al bajar la mirada se percató que como si fueran nubes el cuerpo del desconocido empezaba a desaparecer junto al escenario.
Todo se transformó a una mansión pegada a una cascada, su cuerpo ya no era infantil, era casi como el actual pero más maduro, figura esbelta facciones marcadas pero ciertamente delicada. De verdad al ser grande tendría este aspecto tan andrógino? Y como si fuera un error, de su mano el líquido de su copa se cayó, era vino.
Se preocupó tanto que se apoyó por el marco de la ventana que daba a la cascada para ver a dónde cayó el vino. Probablemente haya sido la sorpresa o la euforia del momento, pero sin querer Qīng Xuán cayó al vacío.
Lo que sería una caída directa a la muerte se volvió un grito que lo hizo levantarse de la cama, pero esta no era su habitación, era una de oro y telas preciosas, no había vuelto a la vida real.
- Estás bien?
De entre las telas ingreso un joven de tez blanca con matices bronceada, una cola de cabello negro y una mirada firme, el joven era alto y vestía de negro, detrás llevaba una pala.
Su boca como si fuera automática respondió "si", pero la verdad no, este sueño extraño ya lo estaba asustando, no parecía terminar.
- Levántate, iremos a Banyue.
Nuevamente todo se distorsionó y el escenario cambió, pero está vez era sombrío, oscuro y tenebroso; se encontraba apresado entre cadenas en un lugar húmedo, su ropa parecia desgarrada y la angustia lo invadia.
- Debes de pagar por el destino que tú y tu hermano me arrebataron, él murió pero tú seguirás pagando por el resto de tu vida.
No entendía la situación, qué era todo esto? Son sus memorias de una vida pasada? Si es así, qué mal hizo para merecer tanto sufrimiento? Ya no quería seguir viendo.
Sangre y una cabeza en el piso rodó hasta sus piernas, era casi como la del niño en su primer recuerdo, solo que con facciones adultas.
No puede ser, lo habían decapitado.
Un grito desgarrador se escuchó, era el suyo.
.
.
.
.Qīng Xuán se levantó agitado y bañado en sudor, ahora sí estaba en la realidad, después de confirmar que estaba bien, se puso a llorar.
Xie Lian confirmó que no solo en apariencia, sino que el joven que tenía delante suya si era su amigo muerto de hace años, verdaderamente había logrado reencarnar en este mundo.
Habrá sido la emoción y el arrepentimiento de hace años que no dudo en correr y abrazar a ese niño llorón.
.
.
.
.Notas de una pequeña autora:
Shi Wu Du siempre será uno de mis favs
ESTÁS LEYENDO
RENCARNACION shungxuan
FanfictionEl día en que Shi Qing Xuan fue testigo de la muerte de su hermano solo pensó en una cosa "deseo morir". Víctima de la desgracia por los errores de otros, se sumergió en una profunda pena; y a pesar de que la Calamidad de Aguas Negras le perdonó la...