Capítulo 3: Boletos del dolor

19 0 0
                                    

Ya era fin de semana y todos los estudiantes y maestros deben aprovechar en todo momento: estudiar, descansar, pasear, explorar sus hobbys, etc.

Roger va corriendo apresuradamente hacía los mellizos y a Kaede sentados en un lugar libre.

Roger: Chicos! chicos! no van a creerlo!

Thomas: Wow! Momento Roger, que pasó?! No me digas que incendiastes algo y luego quieres que nosotros te incubramos...

Roger: Qué?! No?! Igual fue la semana pasada...
Como sea, chequen esto - le enseña unos boletos.

Thomas: Son boletos, y...

Roger: Se inauguró una feria y tiene de todo! Comida, juegos, atracciones y de todo! Y me las gane en una apuesta...

Viktor: Una apuesta? - preguntó desconfiado.

Roger: Si y como tú y tu hermano son nuevos, es mejor conocer, bueno excepto ella que ya conoce este tipo de cosas hace 2 años...

Thomas: Bueno, yo me apunto, Viktor quieres...

Viktor: No...

Thomas: Por favor, solo piénsalo, es una oportunidad de demostrar a Piltóver quienes somos realmente... - intentando convencerlo.

Viktor: Esta bien, lo voy a pensar... - derrotado al saber que su hermano tiene razón, él era nuevo y durante la primera semana y la llegada de su primer fin de semana aquí el Piltóver, nunca ha asistido a conversaciones sociales o planes de salida.

Vienen 3 piltovianos... y ahora si "arderá Troya"

Pilt. 1: OYE, FREEKY

Roger: Hola tipo de las apuestas, que pa- interrumpido por el 2° pilt.

Pilt. 2: Hiciste trampa en la apuesta!, ahora devuelvenos el dinero de la apuesta - dice enojado y amenazante.

Viktor: Roger, ya los escuchastes... el dinero... - dice nervioso, mientras pone a Kaede de forma protectora.

Roger: Si... es justamente el problema... es que yo... - muy nervioso y mira los boletos.

Pilt. 3: Estamos esperando...

Thomas: Roger por favor, que nos miran con cara de que nos quieren mutilar ahora - Un poco se asusta al verlos, mira para un lado a su hermano aferrando a Kaede para que no le hagan nada.

Roger: No lo tengo... - esperando lo peor.

Kaede: Como que no lo tienes... - escondiéndose por detrás de Viktor.

Roger: El dinero... yo... me lo gaste en esto! - alzo los boletos y ahí viene lo peor.

Todos: Qué?!!

Roger: Y no es reembolsable...

Pilt. 1: Espera esos boletos son de la feria que inauguró hoy, chicos el dinero no importa, podemos ir a la feria...

Roger: QUÉ?! NI LOCO SE LOS VOY A DAR!! ME LOS GANE LIMPIAMENTE Y SE LOS DEBO A ELLOS!! - dice enojado y señala a Thomas, Viktor y Kaede.

Pilties: *modo asesino*

Pilt. 1: Si no nos das por las buenas, entonces serán por las malas! - declaró furioso.

Roger: Ohh... Ahora quieres pelear?... - fríamente.

Viktor: Eh, Roger... no deberías... - interrumpido.

Roger: Sontenlos por mi! - le da bruscamente los boletos a Viktor.

Thomas: Roger no! - asustado de que no saliera ileso.

Roger: *Poniendo pose de combate boxeo* nadie debe pasar sobre... - interrumpido por la trompada del pilt. 1. - Mierda... - cae desmayado.

Una nueva vida en PiltóverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora