Capítulo 6: La pequeña pródigo

17 0 0
                                    

*POV Viktor*

Hoy iba a ser otro día, me invitaron para una salida, pero la rechacé como siempre, solo con lo de ayer me conformó; en lugar de eso, me quede con Kaede.
Ella y yo estábamos en el salón vacío en la que estamos escondidos, lo llamamos "lugar secreto", yo estaba preparando un poco en acomodar los papeles, planos u objetos que estaban tirados en el suelo y Kaede me ayudó un poco para poner todo en la mesa.

*Alguien toca la puerta*

Viktor: Si pase - sin mirar porque estaba ocupado acomodando algunas cosas.

???: Viktor, no? - eso llamo la atención al chico y lo miré.

Viktor: Profesor Singed? Yo... no sabía que usted iba a venir aquí, que necesita? - extrañado y dejó lo que estaba haciendo.

Singed: Bueno vine aquí porque ya veo que tu estas acomodando un poco el salón, ya que antes tuve una clase y muchos de mis estudiantes terminaron haciendo un verdadero caos.

Viktor: Si me doy cuenta. - viendo a su alrededor - igual no lo estoy haciendo sólo, Kaede se ofreció a ayudarme.

Singed: La niña prodigio... veo que se parece demasiado a ti, bueno por...

Viktor: Por los ojos y por mi piel, a excepción de que ella es una lhotlan. - terminando la oración con una sonrisa tranquila, mientras continuaba con acomodar las cosas en la mesa.

Singed: Mira no hace falta de que tú y Kaede ordenen el lugar, igual es domingo y... - es interrumpido.

Viktor: Mire profesor, no hace falta de que insista, igual Kaede y yo no nos quejamos; y usted no tiene nada que hacer?.

Singed: No, pero si quieres te puedo ayudar en esto mientras hablamos.

Viktor: A ok... - acepto.

Mientras terminaron de arrinconar el lugar, en el descanso comenzaron a conversar.

Viktor: Entonces... por qué dices que Kaede es una "niña prodigio"? Ya se que en el salón de arte, los dibujos son bastante buenos.

Singed: Eso ya lo se, pero no solo es buena en artes... también en la alquimia.

Viktor: En la alquimia?

Kaede: Sip... Hola Prof. Singed.

Singed: Y llegó la pequeña pródigo... - un tanto orgulloso de ver a la pequeña llegar.

Kaede: El Buen Singed... - tono tranquilo y a la vez gracioso.

Kaede conocía muy bien a Singed (era como un abuelo maestro para ella), desde que comenzó con la alquimia en los recreos, Singed vio algo en ella de que no era como los demás; era como que sobresalía de sus estudiantes y la vio como un posible "caso especial".

Singed: Veo que tus experimentos han dado frutos esta vez, si sigues así, grandes cosas te esperan en el futuro, mi pequeña Selene.

Kaede: Si tu lo dices como un cumplido, lo aceptaré con mucho gusto, pero no hace falta que me alaben y eso y...

Viktor: Kaede, él tiene razón, nunca dudes de esto.

Kaede: Bueno no soy la única, tu también te esfuerzas mucho y quieres llegar a la grandeza, ambos somos como dos piedras que quieren elevar más alto hasta convertirse en estrellas y comiencen a brillar.

Viktor: Por una milésima... - se agacha y le acerca el dedo índice.

Kaede: Siempre juntos...- también hace lo mismo y toca el dedo índice del mayor.

Los 3 salieron del salón y se despiden; Kaede va agarrada de la mano de Viktor mientras ella carga 2 libros, ambos se dirigen a la biblioteca para dejar unos libros y ver algunos allá.

Una nueva vida en PiltóverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora