En la enfermería
Enfermera: Y a que les debo a esta visita?
Thomas: Miré vine aquí para que revisen a mi hermano, hoy en la mañana no se sentía muy bien. - hace acercar a Viktor un poco cansado.
Enfermera: Bien, puedes tu...
Viktor: Viktor.
Enfermera: Si... subirte a la camilla.
Su hermano lo ayuda a caminar hacía allá.
Enfermera: Bien empecemos...
Luego de revisarlo, dice que es una enfermedad relacionada con los desperdicios químicos lanzados desde Piltover a Zaun, la mayoría que están allí parecen que se contagiaron, y también algunos se salvan o... mueren. Aquí hubo tratamiento tal vez eso lo ayude un poco.
Los hermanos salen de la enfermería, uno lo estaba ayudando al otro andar y en cambio él quedó afectado por lo que dijo la enfermera, le recomienda ir al hospital y otras cosas como: no hacer tanto esfuerzo, usar los medicamentos o remedios recomendados, aprovechar de los buenos momentos, etc.Thomas: Tú no te debes preocuparte por nada, nosotros te vamos...
Miwa: Si, después de todo, eres mi único otro amigo humano que es para empezar... una calculadora humana.
Viktor: Ja-ja-ja, que chistosa... - tono sarcástico y cansado.
Miwa: Ay, no me vengas con esa cara larga, de todas formas nosotros haremos todo lo posible para que pases unos momentos con nosotros o a solas... si es lo que quieres?
Viktor: Gracias Miwa, pero de todas formas me conformaría estar un momento en mi habitación...
Miwa: A ok...- desanimada ante la afirmación que dijo su compañero.
Viktor: O tal vez... - haciéndole cambiar de parecer a ambos- pero solo será un rato...
Miwa y Thomas: Si! - emocionados.
El tiempo pasaba volando, era verano y nuestros compañeros se divierten en el lago con manguera, bombas de agua, clavados en el lago, etc. Los demás se divertían y Viktor estaba sentado debajo de un árbol y veía a los demás como se divertían.
Kaede: Viktor tienes que venir! - emocionada y un tanto mojada
Dacyan: *Al igual que Kaede* Roger va hacer un mortal hacía atrás a la cima de esa roca- señalando hacia más arriba- y aterrizará en el agua después de esa hazaña!
Viktor: Bueno si insisten tanto iré, solo esperen un momento- se agarra muy fuerte del árbol para si pararse.
Mientras tanto...
Thomas: Rog, estás seguro de que...
Jayce y Miwa: No va a lograr...
Roger: *Ya en la cima* Ustedes digan lo que quieran, pero yo ya haré esta hazaña... cueste, lo que cueste.
Miwa: Lo que digas. - burlándose mirando para otra parte; notando que ve a su hermana, Dacyan y Viktor acercándose - Kaede...
Viktor: Hola, Kaede me dijo que- mirando hacia Roger - no mentía, en serió Roger se va a...
Miwa: Si.
Roger: Me voy a saltar a la cuenta de 5... 5
Jayce se acerca a Viktor.
Jayce: Una apuesta; si no lo hace, te cuidaré y haré que no te falte nada... - dice mientras lo abraza por la espalda del zaunita y comienza a bajar hasta la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en Piltóver
FanficLas hermanas Vastayas Lhotlan (Miwa y Kaede), seguiran sus aventuras en... ¿una academia primaria/secundaria? Habrá nuevos personajes o ya mencionados: ¿Qué pasaría si Viktor tuviese un hermano gemelo? ¿Se hablará solo de las hermanas o también de o...