ella me ama a mí

249 14 42
                                    

G: y no lo tomes como amenaza por qué yo nunca amenazó solo advierto

H:Ya veremos con lo que nathalie dijo hace un rato quiere decir que no son nada así que te diré la verdad yo también planeo conquistarla...

G:JAJAJA ¿Tu? Contra el gran Gabriel agreste, veremos cómo terminamos, aparte de que ella me ama a mí *dudando un poco*.

H:Me estaré burlando cuando nathalie decida pasar el resto de su vida conmigo, y en tu cara la llamaré mía..... nathalie Sancoeur de Adame.

N:¿Perdón? Que rara combinación no crees..

H:nathalie desde que momento estás...

N: Desde que mencionaste nathalie Sancoeur de Adame jsjsj

H:Suena bien no crees?

N:mmm no lose.

G:Claro que no me temo que queda mejor nathalie Sancoeur de agreste. El mejor complemento.

N:*sonrojada* n..no s...sue...suena mal jsjsjs

H:Estás sonrojada?

N:¿¡Que!? ¿!yo!? ¡ Por supuesto que no!

Gabriel se levantó y se acercó a nathalie por detrás y le susurro al oido.

G:te he comentado que me encanta cuando te sonrojas más si es por mi se lo dijo con una voz seductora y gruesa.

Ahora sí nathalie parecía un tomate.

N:no estaba s...son...sonro....sonrojada

H:no probablemente tengas fiebre.

Henrry iba a tocar la frente de nathalie pero Gabriel se puso enfrente de ella.

G: nath te parece si terminamos con nuestra CITA de hoy menciono Gabriel recalcando cita.

N:claro, bno Henrry espero podamos vernos otro día.

H: dame tu número.

G:Yo te lo doy.

Gabriel le dictó un número incorrecto y nathalie no le prestaba atención así que nathalie ni siquiera lo escucho.

G:Bno listo. Nath te gustaría ir algún otro lugar?

N:mmm nose te parece si vamos por un helado con André?

G:claro adónde se encuentra?

N:Para encontrarlo hay que seguir pistas.

Gabriel y nath tardaron buscándolo pero al fin lo encontraron.

N:Bno vamos

A:Pero que tenemos aquí una nueva pareja.

N:A..... nosotros nosotros....

En eso Gabriel la toma de la cintura.

G:Si sorprendanos.

A: Vainilla cómo su cabello, mira cómo sus ojos y fresa por el gran amor que se tienen uno por el otro.

Sin más Gabriel y nathalie se sentaron a disfrutar su helado nathalie fue la primera en probarlo y después Gabriel.

G:oh sí que es muy bueno.

N:si jsjs

Cuando terminaron Gabriel noto que nathalie se había manchado los labios y se acercó.

G: Tienes helado ahí en..

N:dónde? Por a.....

Nathalie no pudo decir nada más ya que Gabriel se había armado de valor para besarla.....pero así se quedaron hasta que tenían falta de aire.

G: Supongo que ya no tienes nada.

N¿ Enserio?

G:Queda un poco

Y volvió a estrechar sus labios sobre los de ella después Gabriel quería terminar de decirle lo que no pudo momentos atrás.

G:Nath

N:¿Si?

G: lo que yo quería decirte en la cena es que te.....nath yo te ....te amo

N:😳 tu ..me. .me e ama...amas?

G:si y si tú me das la oportunidad quiero intentar algo contigo y...

N:Si.

G: enserio?

N:siiiii

Y ahora empezaría su hermosa historia de amor......

Pero habrán pruebas??

😳🥺😍

Gracias por leer

Gabenath forever 💕

me he enamorado / ♥︎Gabenath ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora