Al dia siguiente cuando nathalie estaba despertando cuando vio que Gabriel estaba con ella lo único que hizo fue sonreír acurrucarse más a su lado escondiendo su cara en su pecho se sentía tan bien para ella hacer eso , cómodo y tan seguro ...... En eso Gabriel se despertó y al sentirla moverse allí......
G: Buenos día mi amor
N: Buenos días :)
G:Cómo te sientes.
N: Bien.
G: por cierto fue muy tierno lo que hiciste ayer.
N: Que yo q hice?
G: No lo recuerdas?
N: que yo me la pase durmiendo eso es lo tierno?
G:no amor ayer entraste a mi estudio y yo estaba hablando con Gustavo y solo entraste te pusiste a mi lado y te volviste a quedar dormida.
N: Hay no en serio hice eso y estaba Gustavo? Q vergüenza.😳
G: Si mi niña.
N: Pero espera estabas hablando con Gustavo?
G:Si quedamos en muy buenos terminos me explico que no tenía ninguna mala intención contigo más que una amistad ...
N: Ves te lo dije. pero solo te cargaba de celos.
G: Si pero de Henrry sigo pensando lo mismo no me agrada para nada y no es que no quiera que tengas una amistad con el solo no me da buena espina.
N: Gabe pero....
G: No nath esto si es enserio Henry no solo quiero que me escuches .
N: Suena ah saber mucho hay algo que me estés ocultando?
G: No para nada..
N:mmmm ajá claro.
G: la verdad si que me conoces ntp no es nada que deba preocuparte te lo diré pero aún no hasta que yo pueda confirmar todo.
N: está bien.
G: Gracias por entender mi vida *se acerca y la besa*bueno es hora de activarse y empezar este día .
N: Está de buen humor Señor agreste.
G: no me digas así 😕
N: Por q no?
G: Dime algo más lindo *hace puchero*
N: mmmmm mi principito.
G: Bueno si eso te parece lindo no diré nada.
N: Jaja era broma mi niño, el rey de mi corazón.
G: Así chi?
N: Okey pero me encanta cuando te pones en ese personaje.
G: Contigo no es un personaje bb.
N: Bueno que te tiene de tan buen humor.
G: Lo sabrás......
Más tarde...
A: Entonces lo harás padre?
G: Oír supuesto estoy más que seguro pero no que opine nath ante esto aún tengo eso de que tal y no está lista o no le guste la idea o cree que es demasiado pronto.
A: deja d pensar en eso padre porfa me pones nervioso también.
G: Tienes razón.
Ya era medianoche y tenían todo listo adrien se encargó de ir por nathalie.
A: Nathalie podrías ayudarme es q por accidente arruine el jardín y mi padre va a matarme si se enteran ya que aplaste las rosas blancas por accidente.
N: Hay no vamos antes de que se de cuenta.
Cuando bajaron al salir para el jardín nathalie vio a Gabriel, el jardín odornado tan preciosa mente era precioso pero para q?
A: Adelante que te estaba esperando.
Nathalie se acercó a Gabriel y el la tomó de las manos un momento y prodigio a arrodillarse y sacar su cajita :)
G: Nath la mujer de mi corazón con la que quiero pasar todos los días de vida que tenga , con la que quiero tener a mi lado al despertar todas las mañanas, la que me cele, me regañe, sea mi dueña y diga que soy suyo todo por eso quiero pedirte hoy si quieres...... Casarte conmigo ..
Nathalie estaba tan impresionada y conmovida que las palabras no salían de su boca alarmando un poco a Gabriel se preguntaba si esto no había Sido una buena idea hasta q.....
N:si *susurró*
G: Q?
N:Si si!!!! Si quierooo!
En eso Gabriel se levantó rápidamente le coloco el anillo y la beso pero se separaron por los gritos de adrien.
A: SI LO SABIA VISTE PADRE TE DIJE YA TENGO MADRE OFICIAL AAAAAA.
Gabriel y nathalie solo rieron , adrien se acercó a ellos los abrazo y ahora q prosigue????
Gracias por leer ☺️😸
Gabenath forever 🤧🤍🛐💕
ESTÁS LEYENDO
me he enamorado / ♥︎Gabenath ♥︎
RomansaNathalie ah estado muy enferma por lo q Gabriel le pide descansar últimamente pasan más tiempo juntos ¿Gabriel se enamorara? ¿dejará ir a emilie?