G:fabuloso
N: Sería a las?
G:oh cierto si te parece a ¿Las 7?
N: Claro
Antes de la cena que Gabriel esperaba con tantas ansias decidieron terminar emos trabajo que les faltaba...
G:Nath podrías ayudarme con algo.....
N: claro en qué puedo ayudarlo
G:Hay unos diseños que aún no he terminado y para darles los toques finales me preguntaba si podrías modelar para mí.
Esas últimas palabras hicieron que Gabriel se sonrojara.
N:Modelar p-pa-para t..ti?
G:s..si jsjs
N:Pero...y...yo
G:por favor 🥺
N:Bno e..es.. está bien digo bien..
Empezaron con un vestido q enserio era algo corto y muy sensual al menos nathalie le daba un toque tan sexi según Gabriel
Así más o menos 🤪
N:B..ueno sinceramente nose que quieres cambiar pero según mi perspectiva este vestido ya está más que perfecto.
Y nathalie tenía toda la razón en verdad los vestido no necesitaba cambios simplemente Gabriel enserio quería verla así vestida...
G:Pero ..q..que di.. dices falta mucho pa.... Para que sea perfecto😳
Mente Gabriel: Faltaban tu en el.
N: Falta mucho?
G: nononono solo con este momento pude ver lis detalles que faltaban ya puedes cambiarte.
N:bueno
Nathalie se cambió y cuando iba regresando Gabriel no le aceptó el vestido de vuelta.
G:No quédatelo
N:Pero para que creí que no estaba terminado.
G:Solo quería ver si te quedaba y te queda más que perfecto.
N:Pero ya me diste uno
G:Pues ya son dos 😉.
N:bno..gra..gracias 🤍
Más tarde.....
Gabriel entro a la habitación de nathalie sin tocar por lo que al entrar nathalie estaba terminando de ducharse por lo que solo tenía una toalla sobre su cuerpo.
Gabriel al notarlo rápidamente se volteo.N:dios mío Señor agreste por q.. qué no.....tocó antes de e..en..teat digo entrar..
G: Discúlpame yo lo quería.......bno si.
N:que?
G:digo quería saber cómo estabas y por lo visto estás bien bna...
N:cómo?!
G:Digo me refiero a bna en buen estado eso.
Gabriel espero a que nathalie le dijera que podia voltear.
N:Listo
G:Me disculpo.
N:Olvidemos lo .
Pov (Gabriel)
Misión imposibleG: está bien
Sin darse cuenta ninguno de los dos estaban muy cerca del otro y sus miradas conectaron provocando que el corazón de los dos latieran como locos hasta ir acercando sus rostros y esta vez Gabriel no dejaría la oportunidad y la jalo de la cintura hacia el..
En un beso que nathalie no tardó en corresponder.....
Se detuvieron la falta de aire.
Nathalie se separó rápidamente y dijo:N:dios que tarde es debemos alistarnos para nuestra cena¿Verdad?
G:oh cierto bno te veo en un rato
N:si si claro
No: Maestro fue un beso increíble eeeee o me lo negará
G:No Nooru sin duda lo fue.
No:y en qué piensa ahora
G: conquistarla y pedirle que sea novia para poder llamarla mía y sea solo mía y de nadie más convertirla en la señora de agreste.😍💕
No:Lo apoyo
G: Gracias Nooru
Del otro lado de la casa
E: viste eso plaga mi papá estaba en la habitación de nathalie pero yo no entre hace rato por qué me dijo que se estaba duchando.
P:Dejalos probablemente estaban jugando jajaja.
E:no ya enserio sospecho sobre ellos y si están ......
Espero les esté gustando ☺️
Gabenath forever 💕🤧🤍
ESTÁS LEYENDO
me he enamorado / ♥︎Gabenath ♥︎
Roman d'amourNathalie ah estado muy enferma por lo q Gabriel le pide descansar últimamente pasan más tiempo juntos ¿Gabriel se enamorara? ¿dejará ir a emilie?