venganza parte 1.

111 2 2
                                    

Habían pasado ya varios días y Gabriel solo se la había pasado pensando en como vengarse de ellos, esos cobardes que habían hecho daño a su dama ...

Para eso pidió ayuda a Gustavo le contó lo que nathalie le dijo y sin dudar acepto ayudarlo.

G: solo quiero que paguen por todo lo que le hicieron, no merecen vivir pero quiero divertirme un poco con ellos ya que merecen mucho sufrimiento.... Nathalie ha estado muy mal, me duele verla así, incluso llega a terapias ... Solo quiero que ellos sufran lo que mi dulce nath está sufriendo...

Gu: Sabes que cuentas conmigo gabriel pero  estás seguro de que quieres hacer esto?

G: Si quiero que sufran, se lo merecen no pensaron en el daño que le causaban a nathalie yo menos pensaré en que les puede causar a ellos.

Gu: Está bien cuenta conmigo lo haremos por nathalie.

G: Bno discúlpame tengo que retirarme, debí ver cómo está nathalie.

Gu: Claro, adelante..

Más tarde ...

Gabriel había pensado en pasar una tarde increíble con su esposa ya que Hacia tiempo que no lo hacía..

G:[se sienta a un lado de la cama y espera a que ella se levanté a su altura] Amor te gustaría hacer algo hoy?.. No se cómo ver un película o salir a cenar..

N: [se sienta en su regazo y lo abrazo por el cuello] no importa que hagamos solo quiero pasarla increíble contigo gab.

G: [le corresponde el abrazo, abrazándola por la cintura] Te parece si pido unos aperitivos y vemos películas juntos, pasamos un buen rato, escuchamos música y todo lo que mi Reyna quiera hacer..

N: Me parece perfecto [se aparta un poco de el y le da un beso corto] Sabes que te amo ¿Verdad?

G:[ la mira fijamente] Lose cariño , yo tan te amo como no tienes idea, no podría vivir sin ti, eres lo mejor que me pasó nath y me tienes loquito por ti mi amor.

N: [ríe levemente] y tú a mí querido.

G[se acerca a sus labios y la besa apasionadamente, la toma por la cintura y la recuesta totalmente en la cama] Te amo mucho mi amor [dice entre besos] ..

Cada vez la intensidad subía y entre más avanzaban, nathalie empezó a desabotonar la camisa de Gabriel pero Gabriel sintió que sus manos temblaban y se detuvo ..

G: Amor, si no estás cómoda y no puedes está bien, por favor no te obligues.. Sabes que esto lleva un proceso y yo lose [se acuesta a lado de ella y la abraza apegandola a su cuerpo]

N: perdón,  [ lo abraza fuertemente y no pudo evitar llorar]

G: No mi amor no tienes que disculparte, te amo y siempre estaré para ti, esto es muy difícil lose y eres una mujer increíble y fuerte, yo estoy dispuesto a esperar todo el tiempo necesario mi niña lo único que ni importa es que tú estés bien.

N: Te amo Gabriel agreste [ dice aferrándose más a el]

G: Y yo a ti amor mío,  ¿bno te parece si vemos la película?

N: Me parece perfecto.

Sin más los dos se  preparan y pasan una tarde increíble, disfrutando de la compañía del otro .


Perdón por no actualizar aparte de q me quedo sin ideas y estoy pensando en una bna venganza, los estudios me tienen saturado en fin .

Gracias por leer

Gabenath forever 😍😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me he enamorado / ♥︎Gabenath ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora