ceraca del final parte 2

49 7 0
                                    

Después de hacer pasado todo el día juntos.... Gabriel decidio ir a diseñar un poco hacia días q lo había descuidado mientras tanto Nathalie hablaba con audrie...

N:es q no es q no me quiera casar 💏. Si quiero, mi anhelo siempre a sido casarme con Gabriel.... Es solo que..... Yo tengo miedo...

A: aver cuéntame que es lo que te asusta, confía en mi ¿si? Ntp si es q no quieres q Gabriel se entere yo no diré nada y lo sabes....

N: si lose pero no es eso, últimamente eh tenido sueños sobre henrry como protagonista y cada vez que me despierto tengo miedo de q se hagan realidad, todos y cada uno de ellos son respecto a la boda..... Y temo q alguno de ellos se cumpla- le dijo natha mientras lágrimas empezaban a descender por sus mejillas.. - cada día me da más miedo siento q el llegará en cualquier momento creo q lo q me tiene así es el saber q no se q paso con el, si realmente se fue para nunca volver o se fue para planear algo más grande..... Y siento q ya no puedo más....

A: ay nathy ven- es eso audrie se puso a lado de Nath y la abrazo... - no debes tener incluso si henrry llegará nada arruinaría ese día yo se q tu y Gabriel se aman demasiado.... Estoy segura de q todo saldrá bien.. Habrá protección ese día y la más grande ya sabes como es Gabriel con siempre lo mejor 👍💯.

N: tienes razón tal ves solo estoy sobre pensando todo- en ese momento Nath solo sentía ganas de llorar y simplemente lo hizo, se sentía desanimada pues aveces le pasaba q simplemente se sentía triste y no sabía por q solo eran momentos de nostalgia en ese momento entró Gabriel y al ver asi a su amada rápidamente se acercó  ella y la abrazo... ( audrie ya se había ido)

G: que pasó? Estas bien? Te duele algo? Te hicieron algo? Necesitas algo? Dime, q pasa mi amor, ......

Ante esas palabras y la seguridad q le transmitía ese abrazo la hicieron llorar más, sentía q lo necesitaba, esto asustó un poco más a Gabriel pero simplemente la abrazo más fuerte....

G: ya tranquila, estoy aquí contigo sabes q puedes contarme lo q sea mi amor yo siempre estaré contigo...

N: gracias Gabe... Te amo.... Gracias por estar siempre conmigo. .

G: yo soy el q debería agradecerte por aguantarme, se q puedo llegar a ser un celoso compulsivo y controlador y aún así sigues conmigo soportandome en todas mis estupideces....

N: y así será siempre gabe, ya no puedo esperar tanto para nuestra boda..... Solo quiero ser de Gabriel agreste... Para siempre.

G: y solo serás y ya eres de Gabriel agreste amor y yo soy de Nathalie sancoeur y de nadie más.... Bno dime q pasa... Encerio quiero saber q es lo q te atormenta querida no soporto verte mal.....

N: bno es q yo... La razón por q ya no estoy cuando despiertas es q últimamente eh tenido unas pesadillas..... Y no quería preocuparte por cosas mias y absurdas... Y.... - en ese momento Gabriel la interrumpió..

G: mirame Nath - lo mira 👀 jshdjssv ( na no cierto pónganse serio) - nunca vuelvas a decir algo así. Si fuera algo absurdo dime por q te pondría tan mal, desde el momento en el q algo te afecta es importante y ami me importa y mucho, no me gusta verte mal me lastima - Gabriel sentía un nudo en la garganta pues mientras decía todo esto mirando a su amada fijamente esta estaba llorando- y..... No... Me gusta q.. Me ocultes las cosas, q no me digas q te molesta - para este punto Gabriel también ya se encontraba derramando lágrimas..... - solo fiate de mi, en todo momento, nunca pienses q estas sola por q yo estoy contigo, - sin más Gabriel apego a Nath a su pecho dejando q ella soltara todo lo q traía...

N: perdon gabe perdon yo...... Solo 😔 nose perdoname-

G: no te disculpes no tienes por q hacerlo....

N: en las pesadillas no podemos ser felices, siempre está henrry de por medio, el esta en todos y en cada uno de ellos, me aterra en simple hecho de q se haga realidad.... Y me aleje de ti..

G: yo no voy a permitir eso, nunca dejaré q te alejan de mi Nathalie nadie lo hará.... Yo te cuídare y tranquila ese día estoy seguro de q todo saldrá perfecto💯✨.

Gracias por leer 😁😄😄😄

Gabenath for ever... 🤧🤧🤧🤧🤧🤧

me he enamorado / ♥︎Gabenath ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora