Gabriel y nathalie llevaban una semana en París al parecer todo iba bien, nathalie y Gabriel se la pasaban juntos la mayoría del tiempo ya q adrien igual se la pasaba con su novia Matinett....
En fin.. Nathalie planeó salir a comprar unas cosas, quería salir un RT llevaba un tiempo q no salía de la mansión quería un poco de aire fresco... Pero el único problema es q Gabriel estaba muy ocupado para distracciones por lo q Gabriel la dejo ir con la condición de ir con placide. ( el guardaespaldas gorila)..
Llegó la hora y nath se encontraba viendo accesorios en una tienda de antigüedades, aveces extrañaba la arqueología... Fueron unos tiempos increibles.. Junto con Gabriel y................ Emilie a pesar de todo le tenía un gran aprecio, en lo q nathalie estaba distraída viendo los accesorios, placide se distrajo en una tienda de muñecos de colección q le faltaban por lo q no se dio cuenta q.....
El
Peligro
Estaba
Cerca
Era
Henrry.......
Aprovechando ese momento se acercó a nathalie por detrás y la rodeó de la cintura colocando una navaja cerca de su abdomen...
H: si no quieres morir no se te ocurra hacer nada...
Haci lentamente la saco de la tienda y la subieron al auto de henrry.....
Para cuando placide se dio cuenta el auto ya estaba lejos, auque intento seguirles el paso los perdió.......
Rápidamente placide le marco a Gabriel....( y si placide aquí si habla -_-) ...
P: señor agreste lo siento tanto yo me estuve distrayendo y ellos se la llevaron intente seguirlos pero los perdi y...
G: no te estoy entendiendo nada q pasa?? Ve más lento... Y se más especifico, llevar a quien?
P: se llevaron a nathalie pero se quien fue era henrry yo no pude alcanzarlos..
G: QUE!!! - En ese momento Gabriel sintió q su mundo callo, no, no, no, no, no NO, NO NO.. ESTO NO ESTABA PASANDO DE NUEVO...... ESTABA EN SHOCK NO SABÍA Q HACER, PARALIZADO, LÁGRIMAS SALÍAN DE SUS MEJILLAS, solo de imaginar q le estaba pasando lo llenaba de miedo..... - que haré? No tengo idea de donde pueden estar!!! - grito Gabriel mientras jalaba su cabello de tanta frustración...... En ese momento llegó Gustavo....
Gu: Gabriel amigo vengo para q me firmes unos.... - Gustavo al ver el Estado de Gabriel se acercó rápidamente.. - ey amigo q pasa? Q tienes??
G: n-nath- no le salían las palabras, Gabriel estaba Temblando..... - na- nath...
Gu: que pasó con ella!? Gabriel reacciona! Dijo Gustavo mientras le daba una cachetada bien bna.. Ganas ya le tenía en el pasado auque se sintió bien no le duro la satisfacción..
G: HENRRY ESE MALDITO SE LA LLEVO... OTRA VEZ.. ELLA ESTÁ EN PELIGRO...
G: QUE!...
con nathalie.....
H:no sabes cuanto tiempo espere este momento mi querida nath, aun no creo q mi mayor deseo esta por cumplirse- mencionaba henrry mientras besaba cada parte del cuerpo de nath..
Ya la tenía a su merced, desnuda ante el apuntó de hacerla suya, auque ya no era Virgen le seguía teniendo las mismas ganas... Haci q no espero más y entró en ella....
N: NO!! - después de ese audible grito la voz se le cortó y apenas y podía suplicar, no podía....
N: por favor... Pa... Para.... A. A.. Duele.... Pa... Ra..., por..... Favor... 💔💔💔💔💔💔💔💔💔( amigos esto también me duele) henrry.... Detente... - apenas y eran audibles esas palabras.....
H: ohh cariño no sabes cuanto lo estoy disfrutando- dijo henrry mientras entraba y salía de ella sin piedad....- ohh mierda estoy cerca y después de unas entocadas más henrry llegó a su orgasmo... Por suerte estaba usando protección.....
Cuando terminó simplemente le dejó ropa a nathalie y salió de allí diciendo- bañate regresare más tarde para nuestra próxima sesión....
Nathalie se quedo ahí quieta, su cuerpo le dolía, se sentía sucia, había traicionado a Gabriel, otro hombre la había tomado, se sentía la peor persona....... Solo quería q esto terminara pronto..
Perdónenme ee nose por q se me ocurrió esto tan horrible les prometo q no durará mucho....
Gracias por leer.
Gabenath forever🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧
Actualizare hoy mismo ( espero q haci sea)... Haré mi esfuerzo para estar más activa
ESTÁS LEYENDO
me he enamorado / ♥︎Gabenath ♥︎
RomanceNathalie ah estado muy enferma por lo q Gabriel le pide descansar últimamente pasan más tiempo juntos ¿Gabriel se enamorara? ¿dejará ir a emilie?