Querida Laurie;Ya cuatro días desde que decidí terminar nuestra relación, realmente no la estoy pasando bien, te he visto a escondidas y miró que no sonríes como lo hacías antes, me siento tan mal por haberte hecho esto. Probablemente tú piensas ¿no fui suficiente? si fuistes suficiente para mi, siempre lo serás. Yo realmente te ame, no, aún te amo pero... lo he hecho todo para que tú no sufras, pero creo que lo estás haciendo.
Hoy mi madre me envió una carta, decía prácticamente lo que temía que supiera de ti, me dijo que tenía que cortar esa relación lo más posible y si no lo hacía, ella misma se encargaría de que tu desaparecieras de mi vida, que ella no iba a dejar que una sangre mestiza estuviera con su hijo, con un Black, sangre pura, no iba a permitirlo. Me enojo la manera en la que te llamo, no lo escribo acá, no quiero volver a ver esa palabra en la que lo hizo, le he mandado yo una carta, diciendo que todo era falso, negué otro vez lo que yo siento por ti, me siento tan miserable al no poder contestarte a mi madre sin temor alguno y gritar mis sentimientos hacia ti, sin importar si sos hija de muggles o una sangre mestiza.
Laurie, ¿tu crees que alguna vez podre ser feliz? ¿Crees que algún día escapare como lo hizo mi hermano, Sirius?
Si mi madre llegara a saber que yo escribo todo esto, me mataría. Por qué yo no debo de llorar. Los Black no lloran. Sólo esconden sus lágrimas, pero jamás lloran, no soy un Black.
Con mucho amor
𝕽.𝕬.𝕭El pelinegro leyó la carta en voz baja, y mientras la leía sus ojos lagrimeaban pensando en muchas cosas negativas que su cerebro producían. Regulus dobló el pergamino donde había escrito la carta dirigida a Laurie que jamás se las iba a enseñar y la guardo en el mismo lugar que había guardado la primera.
Regulus se levantó y fue al baño, donde ahí se acercó a los muchos lavados y abrió la llave donde salía el agua, mojo su cara e intentaba relajarse y no pensar pensar cosas negativas para que las lágrimas dejaran de salir de sus ojos. Si su madre lo viera así le hubiese tirado un crucio. Si su padre lo hubiese visto asi, se burlaria tanto de él y Regulus odiaría escuchar su estúpidas carcajadas. Sabía que no era suficiente para sus padres pero aún se seguía esforzando, dejando su felicidad de lado solo para que sus padres les digan "estamos orgullosos de ti". Lo hacían, pero ¿a que costó? a su felicidad.
Estas solo niño, siempre lo has estado. Una voz en su oído le había dicho eso, Regulus volteó asustado y no vio a nadie. El Slytherin en ese momento se dio cuenta, ¿Dónde estaban sus amigos en esa situación? ¿Dónde se habían ido? ¡Qué iluso! Regulus Black no tenía amigos. No tenía amigos.
Regulus se miró en el espejo, y después se sintió en aquel niño de catorce años, viendo a su hermano de dieciséis cuando lo abandono en aquel infierno, cuando él se fue a la casa de su mejor amigo James Potter. Era como estar en aquella situación, solo que en esta nadie le estaba tirando crucius. No estaba su madre culpandolo por la ida de su hermano. No estaba su padre enojado mientras aventaba cosas. Pero si, con aquellos pinchazos en el corazón.
¿Quién era él? ¿Por qué se estaba comportando así? Eres un Black, Regulus. Compórtate cómo uno. No, no podía, había repirmido tantos sus sentimientos, que ahora aquella jaula con llave donde guardaba sus sentimientos había explotado. Él había explotado.
Hola, cómo están? wudkdk la vdd que pobre Regulus. Mucho se cuestiona el pobre, al no tener esa figura materna y paterna que lo apoyaran en todo y dejara que él mostrará sus sentimientos como un niño que era, es muy triste. Cuando escribo esto, escucho música tan deprimente que hasta a mi me deprime dudkdi. En el otro Capítulo se mostrará a Laurie como se siente.
RECUERDEN DAR ESTRELLA Y COMPARTIR EL FIC.
( comenten que les parece ).
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄; 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄, 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋
Fanfictionoo. 📃 ˖ ꜞ ᳝ ࣪་ ᳝▮𝓓ꫀ𝙖𝙧 𝓛𝙖𝙪𝙧𝙞𝙚 ꒱ ❝Dear Laurie, I miss you more than ever, but with him you are happy❞ ▮ ٬٬ ࣪ ،໑▸ ╯ ❲ 𝓔𝙧𝙖 ℳ𝙖𝙧𝙖𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰!❳ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆. . . Regulus Black escribe cartas a su ex-novia, Laurie. Observand...