LETTER FOUR

131 16 0
                                    

Querida Laurie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Laurie:

Ya estamos en diciembre, ya hace dos semanas desde aquél día. Ayer te vi con James riendo, cuando te vi con él sentí como mi corazón se oprimía.., me siento confundido, una parte de mi esta alegre porque él te está dando todo el apoyo emocional que necesitas, con él me estás superando, pero otra parte de mi se siente triste y enojado, porque... no soy yo quien te esta haciendo reír, no soy yo quien te esta ayudando a superar un momento, no soy quien sonríe al ver tu sonrisa, no soy yo quien acaricia tu cabello, no soy yo quien te abraza. Me siento celoso y se que eso no está  del todo bien porque yo fui quien tomó esa decisión, pero... no fue lo que yo quise, jamás lo hubiese querido. Mis planes contigo si eran en serio, pero lastima que tú y yo somos diferente a los ojos de mis padres, para ellos, tú serias inferior y te harían todo la vida imposible, harían comentarios negativos de tu físico y yo jamás quisiera eso para ti, no quiero una vida infeliz para ti, yo quiero lo mejor... pero detesto que no sea conmigo.

Severus y yo hemos estado hablando mucho, creo que me considera su amigo... y si es asi yo también, él a sido buena persona conmigo y odio cuando mi hermano y sus estúpidos amigos (James va ahí) hacen un comentario burlesco de él y su físico, tan bajo caen al meterse con el físico de una persona. Severus nunca hace nada y a veces me da tanta rabia, también he escuchado comentarios sobre mi. Hoy después de desayunar, Severus y yo íbamos hablando normal y de pronto salió Sirius y sus ineptos amigos aparecieron con sus comentarios ofensivos, hubo uno que me enojo mucho y casi empiezo a pelear con él, no fue hasta que llegaste tú con Lily Evans, ambas hicieron que no nos pelearamos, lo agradecí mentalmente, pero cuando vi tus ojos azules, fue como que se congelará todo, vi que me sonreíste tímidamente y te disculpastes con Severus y conmigo por el comportamiento de tus amigos, Evans también lo hizo y ambas iban regañando al grupo.

Snape me contó sobre Evans, no me agrada totalmente, él gusta de ella.. fue una lastima cuando me dijo que ella gustaba de otra persona.

En la cena, después de dos semanas de no asistir, llegaste con James... me cae mal. No lo soporto, no entiendo como él puede hacerte reír, su humor es taan roto Laurie, también mire a mi hermano hablarte mucho, ese es otro imbecil. Creo que no tengo nada más que decirte Lari...

Te ama.
ℜ.𝔄.𝔅



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄; 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄, 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora