Hace unos meses antes|
HOGWARTS, 1976.REGULUS BLACK Y LAURIE SMITH, se encontraban en la torre de astronomía como todas las noches, viéndose a escondidas, porque de eso se trataba su relación y ambos estaban de acuerdo, aunque habían muchas veces las cuales Regulus desearía tomarle de la mano cuando estuvieran alrededor de gente y presumirla, pero sabía las consecuencias, no temía por él, temía por ella.
Ambos siempre iban ahí para contar su día día otro, reír, bromear y sobre todo, pasar tiempo juntos, lo que ellos dos anhelaban desde que empezaba el día, lastimosamente solo tenían la oportunidad de hablar a escondidas, pero sus miradas siempre se topaban todo el día y ambos se sonreían internamente. Regulus escuchaba como Laurie hablaba emocionada por haber hecho una poción correctamente y él miraba su sonrisa y con la emoción que ella se lo contaba y eso hacía que el corazón de Regulus se sintiera a salvo, con ella no necesitaba ser un Black, solamente era Reggie.
Regulus agarro su mano y sonrió.
——Me gusta cuando te emocionas por la mínima cosa, cariño. ——Sonrió Regulus viendo a Laurie a lo que ella bajo su mirada con una pequeña sonrisa.
——Me gusta que me escuches y no me calles por no para de hablar ——Dijo Laurie con sinceridad, pues, cuando ella hablaba con sus compañeras de habitación siempre la miraban de una mal manera, por sus pensamientos locos, como sus compañeras de habitación decían, la única que persona que la escuchaba de ahí, era una pelirroja, Lily Evans, aunque no siempre, pues la pelirroja la saborea de veces estaba ocupada por ser Prefecta y por sus estudios, cosa que Laurie entendía.
Regulus sonrió aún más, él amaba pasar tiempo con ella y jamás se había sentido de esa misma manera, siempre sus padres le habían dicho que los sentimientos debilitan y en una parte tenían razón, pero era hermoso sentir que otra persona si te amaba y compartir recuerdos con esa persona.
Por otro lado, Laurie sus padres siempre le habían dado amor y un cariño gigante, tenía amigos, los cuales siempre le mostraban cariño hacia ella, pero había otras personas las cuales la miraban a ella como una Lunática, solo por decir sus ocurrencias, las cuales a veces no tenían sentido, pero era parte de ella. Desde que había entrado a Hogwarts, algunas personas se habian encargado de protegerla de las personas que le decían palabras de mal agradó y Laurie lo agradecía. Aunque en ocasiones, ella se cuestionaba así misma, pensando si dejaba sus pensamientos idiotas, podría caerle bien a los demás, pero después ella creció y se dio cuenta que jamás le caería bien a todos y desde ese momento ella decidió no cambiar su personalidad para agradarle a los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄; 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄, 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋
Fanfictionoo. 📃 ˖ ꜞ ᳝ ࣪་ ᳝▮𝓓ꫀ𝙖𝙧 𝓛𝙖𝙪𝙧𝙞𝙚 ꒱ ❝Dear Laurie, I miss you more than ever, but with him you are happy❞ ▮ ٬٬ ࣪ ،໑▸ ╯ ❲ 𝓔𝙧𝙖 ℳ𝙖𝙧𝙖𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰!❳ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆. . . Regulus Black escribe cartas a su ex-novia, Laurie. Observand...