FEELINGS

149 20 0
                                    

Laurie tenía su mirada únicamente en el fuego de la chimenea de la sala común de Gryffindor y apesar de que hubieran más personas dentro de la sala común y mucho ruido, Laurie estaba sola sentada en el sillón que estaba enfrente de la chimenea de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laurie tenía su mirada únicamente en el fuego de la chimenea de la sala común de Gryffindor y apesar de que hubieran más personas dentro de la sala común y mucho ruido, Laurie estaba sola sentada en el sillón que estaba enfrente de la chimenea de Gryffindor y para ella todo estaba en silencio únicamente pensando en todo lo que había pasado ya hace unos días y apesar de esos días, Laurie no se sentía del todo bien, sentía un sentimiento muy raro en su pecho.

La rubia tenía unas inmensas ganas de llorar de nuevo, tal como lo había hecho la noche pasada y la noche antepasada pero no se iba a permitir llorar frente a muchas personas e iría a su habitación pero ahí estaban sus compañeras de cuarto haciendo un relajo y las únicas veces que había llorado era en la noche, cuando todas estaban dormidas, Laurie se levantaba e iba al baño a desahogarse y preguntarse lo mal que había hecho, se estaba cuestionando cada uno de sus movimientos en la relación, cada una de sus palabras y cada uno de los cariños que había dado. ¿Por qué todo tenía que terminar? claro, ella una mestiza y él sangre pura, ¿en serio había creído que iba a funcionar?

Estaban las palabras del pelinegro, las últimas palabras dirigida a ella. "Tú no eres el problema, le problema soy yo y únicamente yo. Mi apellido es el problema" ella lo sabía desde un inició, sabía que esa relación podía salir bien o mal, pero acedio al riesgo y todo estaba bien, pero los rumores de Hogwarts salieron mucho más rápido.

En esos días, cualquier alumno que la miraba le preguntaba si los rumores de ella y Regulus eran verdad, Laurie siempre lo negaba, no rompiendo la promesa que había hecho con Regulus. Pero sabía que sus amigos sospechaban que ella sí estaba saliendo con Regulus, claro que habían notado las miradas entre ella y él, aunque nunca digieron nada, esperando a que algún día ella se los dijiera. En esos días, sus amigos la miraron tan mal que habían confirmado sus sospechas, ella había estado saliendo con él, también había visto las expresiones de Regulus. Sirius el hermano de él lo conocía, sabía que su hermano estaba mal pero intentaba ocultar toda su tristeza para él mismo pero había notado a lo lejos como Regulus tenía aquellas ojeras, tal como lo recordaba, aquellas ojeras siempre le salian cuando él la estaba pasando tan mal.

James Potter estaba con sus amigos en la sala común y miraba a Laurie que estaba con su vista en la chimenea, inclinada. James quería acercarse a ella, pero le daba algo de pena, pues no quería interrumpir sus pensamientos pero a la vez sentía que tenía que estar alado de ella. Pero también quería darle su espacio, en esos días Laurie se había estado comportando raros con ellos, ya no se sentaba con ellos y se estaba alejando, James intentaba sacarle platicas a la chica pero ella solamente le daba una sonrisa fingida y James lo sabía, después Laurie a la hora del desayuno y almuerzo se sentaba alejada de ellos, porque en las cenas Laurie nunca hacía acto de presencia y eso preocupaba a los chicos, pues antes, Laurie siempre entraba por las grandes puertas de Gran Comedor con una sonrisa en su rostro que podría contagiar a todos, ella empezaba a bromear con ellos, los regañaba cada vez que hacían alguna broma a cualquier Slytherin y los regañaba cuando no hacían las tareas.

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄; 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄, 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora