Querida Laurie;Ha pasado una semana desde que decidí terminar lo nuestro. He intentado concentrarme en mis cosas y ya no sentirme de la mierda por haber hecho lo que hice, pero a veces me es imposible concentrarme cuando literalmente apareces en mi mente de la nada, ¿Cómo hago para dejar de sentir esto por ti? En esta semana te he visto con James Potter, andan muy juntos, él sólo te abraza y te da acaricias, supongo que es para que te sientas bien, pero no puedo parar de pensar que él te vea como algo más que amigos. Suena estúpido ahorita que lo volví a leer pero no paro tampoco de pensar en que tú y él en algún futuro sean novios, tal vez y hasta esposos porque él si te puede presumir con cualquiera y te puede dar ese amor que yo jamás podré darte.
Se que en los libros dicen que hay que dejar ser feliz a las personas que ames, independientemente que no estén a tus lados, ¿pero... porque no muestran aquella realidad la cuál te sentis miserable? Pero claro, todo es ficción.
Mis "amigos" me han preguntado porque ando tan desconcentrado esta semana, yo les respondo que solamente ando mal de salud, ellos se lo creen... Si tan solo supieras que ando asi por una chica literalmente se burlarian en mi cara y eso es algo que yo no quiero, suficiente he tenido con mis padres mandándome cartas tras cartas... les he contado como me siento, pensando por un momento que ellos me apoyarían y me darían su apoyo como padres que son, lo único que había en esas cartas eran burlas dirigidas a mi, claro que nunca conté que había sido por ti, Laurie.
Severus Snape, él si se ha preocupado algo por mi, al menos eso creo yo, pues a veces me pregunta como esta y me da algo de apoyo, realmente se lo agradezco, creo que él sospecha Laurie. Espero que si Severus se llega a dar cuenta de lo nuestro lo mantenga en secreto.
Laurie, aún sigo queriéndote tal como lo hacía antes de todo. Siempre tendré mis ojos en ti
te ama.
ℜ.𝔄.𝔅
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄; 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄, 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋
Fanfictionoo. 📃 ˖ ꜞ ᳝ ࣪་ ᳝▮𝓓ꫀ𝙖𝙧 𝓛𝙖𝙪𝙧𝙞𝙚 ꒱ ❝Dear Laurie, I miss you more than ever, but with him you are happy❞ ▮ ٬٬ ࣪ ،໑▸ ╯ ❲ 𝓔𝙧𝙖 ℳ𝙖𝙧𝙖𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰!❳ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆. . . Regulus Black escribe cartas a su ex-novia, Laurie. Observand...