𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

218 23 0
                                    

REGULUS BLACK, sobre pensaba las cosas que iba a decir esa misma noche en la torre de astronomía a su novia Laurie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


REGULUS BLACK, sobre pensaba las cosas que iba a decir esa misma noche en la torre de astronomía a su novia Laurie. Esa misma noche iba a terminar su relación con la chica rubia, no porque no la quisiera sino que los rumores que habían aparecido en Hogwarts de la noche de la mañana hicieron que el menor de los Black tomara una decisión dolorosa para él. Sólo con pensar las palabras que le iba a decir a Laurie, hacían que él mismo se quisiera torturar con la maldición cruciatus.

Regulus que estaba en el Gran Comedor, jugando con su comida, pues en el tiempo que estaban para la cena el chico Black no había tomado un bocado de su comida y menos había bebido su jugo de naranja. Regulus observaba hacia la mesa de los leones, buscaba la cabellera rubia que a él le gustaba, Laurie, su querida Laurie. Al verla sonriendo mostrando sus perfectos dientes blancos, tuvo una presión en el pecho, no podía creer lo que iba hacer en algunas horas.

Black sabía que se iba a odiar a él mismo, sabía que se iba a arrepentir o tal vez no. El pensamiento que Black se había estado haciendo todo ese tiempo era todo por su bien. Y en parte tenía razón, él quería lo mejor para ella y sabía perfectamente que su madre Walburga no iba a permitir su relación, de hecho Walburga le había dicho que al finalizar su año escolar se iba a casar con Lyssandra Selwyn, una sangre pura. Laurie no era sangre pura, era mestiza y sabía Regulus que eso era un amor imposible, jamás Walburga aceptaría a Laurie en la familia Black.

Y es que Regulus fácilmente podría dejar la familia Black, renunciar a su apellido solo por Laurie pero, Sirius Black, hermano de él había renunciado a su apellido y desde ese momento Walburga puso medidas extremas con él. "Regulus, mi niño, tú no eres como traidor de tu hermano. Tú eres especial, tú siempre estás conmigo, sin importar qué, por eso siempre estaré orgullosa de ti." Eran las palabras que siempre utilizaba Walburga, y Regulus sabía que era manipulación, pero era su madre no la podía abandonar apesar que ella cada vez que quería lo torturaba con la maldición cruciatus.

La única persona que hacía que él se sintiera bien, era Laurie. A ella no le importaba que él riera, a ella no le importaba si mostraba sus sentimientos, a su familia si. Regulus disfrutaba cada momento que tenía con Laurie porque con ella se sentía feliz.

 Regulus disfrutaba cada momento que tenía con Laurie porque con ella se sentía feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄; 𝖱𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄, 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora