₈﹣ Hᴜʀᴛ

2.5K 313 329
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Dos semanas, estaban pasando las dos semanas más largas y dolorosas de su vida después del incidente en la feria, su estómago seguía doliendo como si hubiera pasado ayer y las lágrimas no dejaban de caer.

Y quisiera que solo fuera drama y un corazón roto, pero era mentira.

Había deseado ser perseguida como en las películas de romance que solía mirar con las chicas cuando las cosas aún no se ponían raras, que la siguiera y le dijera que espere, que no la había entendido y que sus sentimientos eran recíprocos, que había estado siendo una idiota y ya no soportaba más la distancia y que lo intentaran pero eso no pasó, y desde que salió corriendo de ahí confesándose, Danielle no se había dignado a dirigirle la palabra, y esta vez era definitivo, hasta el sonido de su respiración sería un alivio en lugar de si silencio, pero nada.

Por dios, había sido una estúpida, actuó sin razón y ahora había perdido todo, como deseaba un abrazo suyo, que la consolara, que la besara.

Ese beso...

La voz de Danielle se repetía una y otra vez en su cabeza, si tan solo hubiera pasado tal vez el dolor en su pecho cesaría.

Pero lo cierto es que eso jamás llegaría, la castaña solo tenía ojos para ese estúpido chico atlético y sin modales que sin dudas no la trataba como merecía, y no había nada que la enojara más que recordarlos juntos.

Había estado ignorando las llamadas de sus mejores amigas y de la escuela a la cama, cada día era una tortura y estaba muy mal no salir de la cama y llorar con cada película romántica que se encontrara en Netflix, se sentía un fracaso, una niñata infantil, una perdedora rechazada por la niña más linda que haya podido conocer, sabía que tenía que salir de su habitación en algún momento pero prefería quedarse.

No había nadie que pudiera convencerla de que el mundo era seguro ahora, nadie más que Danielle, que jamás la juzgaría por su tristeza y la escucharía llorar en silencio hasta que ella se encontrara mejor para poder hablar, luego la haría reír con cosas estúpidas y poniendo caras raras.

Rió al imaginárselo mientras sorbía por la nariz.

Como la extrañaba...pero tal vez solo debería resignarse.

Su teléfono sonó, y por primera vez en mucho tiempo volvió a emocionarse por una notificación, lanzándose sobre el aparato con la esperanza de que fuera un texto de Danielle pidiéndole encontrarse y arreglar las cosas.

Pero no, solo era un mensaje de Wonyoung, una compañera de clase muy linda que siempre la invitaba a salir, pero siempre la dejaba plantada por salir con las chicas, recordaba parecerle atractiva desde siempre pero no se lo había contado a nadie, luego ella salió del clóset primero como bisexual, y eso en ese momento fue toda una revelación para Haerin, que deseó poder ser capaz de hacer algo como eso algún día, todavía no tenía muy clara su orientación sexual en ese entonces, pero sabía que siempre hubo cierta atracción.

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora