₁₁﹣ Uɴᴄᴏᴍғᴏʀᴛᴀʙʟʏ Aᴛᴛʀᴀᴄᴛᴇᴅ

2.4K 311 173
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Era un día caluroso y brillante, con un cielo celeste y nubes como algodones de azúcar, pero para nada tenía algo de feliz o divertido, claro que todos odiaban hacer Educación Física bajo el sol y correr en círculos sobre un pasto sintético mientras tu piel se fríe, pero nadie lo detestaba más que Haerin.

Que por cierto había estado corriendo de forma híper torpe gracias a sus distracciones que tenían nombre y apellido y esa era nada más que su mejor amiga, Danielle Marsh, que se veía fascinante bajo el sol con su piel brillante , con su cabello castaño y ondulado luciendo una coleta alta.

Lastimosamente seguía molesta por lo sucedido con Seung, suspiró cansada frenando su correr cuando el silbato del maestro indicaba que el día había acabado, lanzándose al pasto boca arriba después de un gemido lastimero, cerró los ojos al sentir el fuerte sol haciéndolos doler, hasta que una sombra le cubrió el rostro, abriendo los ojos lentamente.

— Otra vez no completaste las veinte vueltas a la cancha, Haerin— regañó el maestro, Haerin prefirió volver a cerrar los ojos mientras escuchaba el castigo que tendría ahora.

— Lo siento entrenador, no estuve poniéndome en forma en las vacaciones.

— Aún así tendrás un castigo por ello— Haerin se quejó incorporándose, apoyando ambas manos en el suelo.

— ¡Por favor no!, la semana pasada di veinte vueltas más, voy a descompensarme y morir — el maestro enarcó una ceja, viéndola divertida ante su dramatismo típico.

— Hay muchos balones por toda la cancha de básquetbol después del entrenamiento del equipo y colchonetas y conos esparcidos por todo el área, quiero que lo ordenes antes de irte a casa— Haerin miró a su alrededor y volvió a lloriquear al notar todo el trabajo que tenía por hacer.

— ¡No puedo recoger todo eso sola!, llegaría muy tarde a casa y-...

— Basta de quejas, no estoy negociando con usted, si no lo hace bajaré su promedio— el maestro vio a su alrededor, notando a Danielle Marsh hablando con otras tres estudiantes del inseparable grupo de amigas, había conseguido la salvación de su cansada estudiante— Para facilitarte el trabajo ordenarás con la ayuda de Marsh, así acabarán mucho más pronto.

Haerin ahora sí que hiperventiló, ¿acaso empezó a hacer más calor?.

— P-Profesor, creo que lo puedo hacer sola, no me tomará tanto trabaj-...

— ¡Señorita Marsh!— Uh oh, demasiado tarde.

Haerin vio a Danielle mirar en dirección a ellos dos, dejando de sonreír hacia el resto del grupo para prestar atención y correr hacia el maestro, no sin antes despedirse con abrazos de Hanni, Hyein y Minji.

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora