₅﹣ Dɪsᴀsᴛᴇʀ ᴏғ ᴇᴍᴏᴛɪᴏɴs

2.1K 328 87
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Haerin había sido la primera en levantarse, sintiendo los ojos bastante irritados e inflamados por haber llorado mucho la noche anterior, empezando a recordar toda su discusión con Danielle.

Se removió incómoda en la cama, levantándose al sentirse asquerosa, había dormido estando empapada por la lluvia, arrugó el ceño y corrió a tomar ropa limpia y ponerla sobre la cama, yendo a bañarse rápidamente.

Dejó que el agua se calentara mientras ella se despojaba de lo que llevaba puesto, todo sería mejor si pudiera dejar de pensar tanto, todo esto la estaba enfermando, pero deseaba sólo poder abrazarla otra vez, ya se había olvidado de como se sentía.

Ojalá le pudiera pasar lo mismo con su olor, pero eso seguía intacto en sus recuerdos, dulzón, a moras y algo de bloqueador solar, muy refrescante y acorde a ella, Danielle era como un virus en una computadora, simplemente no podía solo no aparecer.

Tomó una ducha rápida y salió, envolviéndose en una toalla dispuesta a salir del cuarto de baño, gritando fuertemente al igual que Danielle una vez se vieron, Haerin sostuvo como pudo la toalla a su piel, evitando que esta se caiga y ocurra el momento más incómodo de su vida.

— ¡Que demonios Danielle!— gritó una asustada Haerin, mirando a su mejor amiga con la respiración agitada y una mano en su pecho, su visita sorpresa casi le cuesta un infarto.

— Y-Yo creí que me habías escuchado entrar— las mejillas de Danielle se tiraron de rosa carmesí al notar a Haerin con la piel y el cabello húmedo y solo una toalla rodeándola.

Haerin se miró al notar esto, cubriéndose más y mirando a Danielle con las mejillas en el mismo estado y el ceño fruncido.

— Tú...¿siempre tuviste ese lunar en tu clavícula?— preguntó Danielle, mordisqueando sus labios nerviosa mientras señalaba el cuerpo de su mejor amiga.

Haerin miró otra vez hacia ella, notando la desnudes de sus hombros, la toalla le quedaba como un vestido escotado y la vergüenza apareció, sintiéndose intimidada por la mirada de Danielle.

— ¡DEJA DE MIRAR!

— ¡L-LO SIENTO!— Danielle le dio la espalda rápidamente— N-No quería.

— ¿Que quieres?— interrumpió su intento de disculpas, escuchando las palabras ahogadas de Danielle.

— Quería hablar contigo sobre lo que está pasando.

— No está pasando nada.

— No seas una niña, Haerin— espetó una irritada Danielle— No puedes solo hacer como que nada pasa cuando ambas sabemos qué hay algo malo sucediendo.

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora