Pov Alexa:
Empezaron a sonar unas notas de guitarra, era Choke, una de las canciones del EP Mayday, mientras se encendian las luces.
Eran ellas, el show habia empezado.
.....
El show fue increíble, que digo increíble, fue totalmente alucinante!
Pau tocando e interpretando las canciones con total emoció.
Dany cantando con su majestuosa voz y tocando increíble.
Ale increíble en sus lineas en Choke y Enter Sandman, igualmente donde hacia de voz secundaria y el bajo.
¡Dios mío! Todo aquel que diga que el bajo no se escucha no conoce a Alejandra Villarreal.
Tocaron Choke, Z, Animosity, QOTMS, Dust to Dust, Dull Knives, Red Hand Never Fade, Money, Disciple, Enter Sandman, Survive, P.S.Y.C.H.O.T.Y.C., Evolve, Narcisista y Martirio.
Cuando el concierto termino fui al baño ya que había tomado demasiada agua, la gente yéndose me dificulto poder llegar al baño, no miento cuando digo que me demore como 10 minutos tratando de llegar y mas aparte encontrar el baño, pero si pude llegar.
Al entrar me metí dentro de un cubículo e hice mis necesidades, al terminar y tratar de salir no pude, la puerta del cubículo estaba atascada, como por 35 minutos trate de liberarla pero no pude y tuve que recurrir a la ultima y mas asquerosa opción, arrastrarme por debajo de la puerta del cubículo.
Al arrastrarme trate de no tocar el suelo (lo cual era casi imposible) pero lo logre, al levantarme me lave las manos por 10 minutos, es que en verdad me daba un asco que no se imaginan, el baño no estaba ni muy limpio ni muy sucios, pero no podemos pedir mas para un baño publico ¿o si?
Al salir no había absolutamente nadie, y es que había tardado casi 1 hora dentro, subí al segundo piso para poder salir y así lo hice, arriba me encontré con unos chicos que me preguntaron que hacia adentro, les dije la razón, me dijeron que iban a revisar la puerta y me dejaron salir.
Al salir me acerque al que parecía ser el tour bus de las chicas, al estar al lado de la llanta me agache y empece a meter mi mano, no sentí la mochila así que metí la mitad de mi cuerpo debajo del tour bus, la tome y empece a salir.
Cuando ya solo mi cabeza estaba debajo, alguien hablo detrás de mi.
- ¿Que estas haciendo? Dijo una voz algo grave detrás de mi.
Al no esperarlo mi cuerpo brinco por el susto y al tener mi cabeza debajo del tour bus aun, me pegue con el.
Al salir de debajo de tour bus mietras me sobaba la cabeza me tope con todo el team The Warning, Ale, Dany, Pau, Rudy, Luis, Mony, Carlos, Ivan, Lalo, absolutamente a todos.
- Ah yo- perdón yo- . Me trabe horrible.
- Tranquila cariño, tranquila, pero podrías decirnos ¿Qué estabas haciendo?. Me dijo en un tono demasiado tranquilo Mony.
Mis ojos viajaron a las integrantes de la banda, quienes me miraban con intrigacion y una pequeña sonrisa apenas distinguible, aun mas nerviosa me puse.
- Yo am... yo tuve que esconder mi mochila debajo del bus para poder entrar al concierto y no tenerla que tirar, lo lamento. Dije mientras terminaba de sacar mi mochila de debajo del bus.
Ellos empezaron a reír, y yo no entendía nada así que solo me dedique a observarlos, cuando terminaron de reír todos volvieron a centrarse en mi, no sabia que decir así que dije lo primero que se me vino a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El concierto que cambio mi vida...
FanfictionAlexa. Una adolescente de 14 años, con heridas del pasado, con problemas familiares, sentimentales y emocionales, rota por dentro, que no le encuentra sentido a su vida y que solo continua con ella por su mejor amiga, por poder cumplir su sueño d...