Pov Alejandra:
Esta a puno de empezar el MayDay Tour 2022 en Estados Unidos, exactamente empezara en cuanto aborde el avión que esta a punto de despegar hacia San Diego ¿Que si estoy nerviosa? obvio que si, es la primera vez que tendemos un tour en Estados Unidos después de la larga cuarentena.
Mi familia, el equipo, y yo estamos abordando ahora mismo el avión, claramente después de habernos asegurado de que todo estuviera en perfectas condiciones para el vuelo, en especial los instrumentos, ya que algunas veces no los aseguran bien y eso puede llegar a causar problemas mas tarde en los conciertos.
Estoy sentada en la ventana del avión, tengo a Dany al lado de mi y después a Pau; Nuestros padres están sentados una fila detrás de nosotras, y los demás del equipo están igual sentados en otros lugares.
El vuelo afortunadamente no sera muy largo, sería de 2 horas con 20 minutos, pero aún así me puse mis audífonos y empece a reproducir música en ellos, era musica variada ya que había puesto la reproducción aleatoria, pero estaba comoda.
De tanto que me perdí en la música reproducida en mis audífonos y de igual manera en mis pensamientos, no me percate que ya habíamos aterrizado, desperté a Dany que estaba dormida a mi lado con delicadeza.
- Dany, despierta, ya acabamos de aterrizar, ñaña. Dije mientras la sacudía un poco hasta que miré que abrió los ojos.
- ¿Tan rápido? Pero si ni dormí nada. Dijo mientras alargaba la "a" y hacía un mini berrinche.
Después de que despertara más, el personal del avión comenzó a sacar a las personas del avión por secciones, hasta que llegó la nuestra, y bajamos.
Al bajar fuimos por nuestro equipaje, los instrumentos y por el equipo para la gira; después de haber tomado todo salimos del aeropuerto y emprendimos viaje hacia el lugar donde agarraríamos nuestro transporte para estar en Estados Unidos.
Unas horas después ya estábamos conociendo a quien seria nuestro chófer llamado Hogweva por todo nuestro tour en Estados Unidos, y de igual manera subiendo nuestras cosas a la Wawa (nuestro tour bus), también acomodando todo, y repartiendo los lugares donde dormiría cada quien.
Dany, Pau, y yo terminamos unas literas, Pau quedó en la que esta hasta abajo, básicamente la que esta en el suelo, yo terminé en la de en medio, y Dany peleo por tener la de hasta arriba.
Después de eso salimos a conocer San Diego un poco y a tomar algunas fotos, también estábamos filmando con Petunia nuestra cámara para los videos que serian publicados en Instagram, y más tarde en YouTube.
Al estar paseando por San Diego vimos muchas cosas lindas, pasamos a una cafetería la cual era demasiado linda.
Seguimos paseando hasta que nos percatamos que ya se estaba haciendo tarde, así que decidimos regresar a la Wawa.
Como era de noche y mañana teníamos el concierto, decidimos que era hora de dormir, y así lo hicimos, al acosarme mire mi celular probablemente como 30 minutos y después caí rendida en un sueño, pues estaba demasiado cansada.
.....
Holaaaaaa aquí Alexxisax reportandose de nuevo,perdón por no haber publicado nada, pero es que al haber subido demasiado rápido todos los capítulos, me agobie al no saber que más poder escribir.
Resubo el primer capítulo para que puedan volver a leerlo un poco, y conforme más vaya escribiendo iré volviendo a subir los capítulos, y los nuevos también.
Con cariño, Alexxisax <3
ESTÁS LEYENDO
El concierto que cambio mi vida...
FanficAlexa. Una adolescente de 14 años, con heridas del pasado, con problemas familiares, sentimentales y emocionales, rota por dentro, que no le encuentra sentido a su vida y que solo continua con ella por su mejor amiga, por poder cumplir su sueño d...