Pov Alexa:
Me desperté como cualquier día de la semana, me levante, quite mi pijama y me puse algo casual, me cepille el cabello y los dientes.
No desayune, ya que cuando desayuno por la mañana me da asco, así que no he desayunado desde hace 2 años.
Cuando justo iba a salir de casa regrese, ya que olvidaba mi celular, y lo necesitaba para la escuela.
Cuando volví por el, mire la hora, y al ver la hora automáticamente mire que tenia una notificación de instagram.
Siendo sincera no le tome mucha importancia, ya que nisiquiera la vi y la borre.
Partí camino a la escuela, todo el transcurso del día paso normal.
Tuve mi clase de drama, la cual es mi favorita ya que es donde puedo actuar.
Matemáticas, la clase que mas odio porque no entiendo nada de ecuaciones.
ELD, la cual es una clase inglés para seguir mejorando el ya mencionado idioma.
En ningún momento mire mi celular ya que estaba demasiado concentrada en todo, y cuando fue el lunch tampoco lo mire ya que me junte con mis amigos.
Cuando mi día escolar termino, estaba esperando el autobus para poder partir a mi casa, justo ahí fue cuando por primera vez en el día mire mi celular para algo más que no fuera solo mirar la hora.
Mire todas mis notificaciones y mensajes, pero cuando llegue a las de instagram una en particular llamo mi atención, mejor dicho tres.
Las mismísimas Alejandra, Paulina y Daniela Villarreal me habían mandado solicitud para poder seguirme en instagram.
Todo mi mundo estaba colapsando, mis idolas, las integrantes de mi banda favorita me habían mandado solicitud para poder seguirme.
¿Saben lo que significa eso para alguien como yo? Significa todo, absolutamente todo para una don nadie como yo.
Eso me hizo demasiado feliz pero a la vez estaba demasiado desconcertada.
¿Por qué me habían mandado solicitud?
Es algo que no entendía pero con lo cual mi corazón se sentía alegre, alegre por el echo de que por haber hablado unos momentos con ellas, ellas habían comenzado a seguirme, eso podría tomarse como que les caí bien ¿No?
Después de haberle dado vueltas a eso como idiota les acepte las solicitudes a las tres, estaba nerviosa, nerviosa porque ellas me habían mandado solicitud, pero el hecho de que cierta pelinegra me la hubiera mandado me tenia con el corazón a mil, mis nervios por los cielos y con mis mejillas levemente sonrojadas.
Llego mi autobus y partí camino a casa.
.....
- ¿Como te fue? Pegunto mi padre.
- Igual que siempre. Le respondí de manera cortante y trate de ir a mi habitación, y digo "trate" porque no me dejo hacerlo.
- ¿Por que eres así conmigo? Dijo mi padre nuevamente haciéndose la victima.
- Porque tu te lo ganaste. Respondí de manea fría y ahora si partiendo a mi habitación.
Al entrar a mi habitación ordene las pocas cosas que tenia regadas en mi escritorio, deje mi mi mochila en la silla del escritorio y me acosté en mi cama a disfrutarla por un momento mientras cerraba los ojos.
Mi celular sonó una vez, lo ignore, sonó otra vez, lo volví a ignorar, sonó una tercera vez y fue cuando irritada me estire para tomarlo de mi mesita de noche, de quien era el mensaje me desconcertó.
Era Paulina.
paulina.thewarning
- Hola Alexa, fue un gusto conocerte ayer, yo y las chicas esperamos poderte volver algún día jeje, la verdad te nos hiciste demasiado linda a nosotras (en especial a Ale) y todo el equipo, demasiado linda y divertida.
Holaaaa, de que hablas, el gusto fue totalmente mio, pude conocer a mi banda favorita y hablar con ella jaja, en verdad muchas gracias por lo de anoche, no creí que de vedad me hubieras pedido mi usuario para seguirme jeje pero me siento demasiado feliz, y dile a Ale que tambien estoy muy feliz de haberla conocido y que es muchísimo mas hermosa en persona que en fotos.
No, no es cierto, no se lo digas que pena.
- Demasiado tarde ya se lo dije, dijo que tu igual.
-Upss no le digas que te lo dije, porque no quería que te enteraras.
-Bueno te dejo porque necesito hacer unas cosas, cuídate linda <3
Chao, cuidate
Sentía demasiadas cosas, tal vez por el echo de que las 3 Villarreal me habían seguido, tal vez por que me había dicho Pau que les había agradado a todos y en especial a Ale, tal vez porque Pau me había confesado que a Ale también le parecí linda.
Gracias a lo último me había sonrojado demasiado, no podía dejar de darle vueltas a lo que Paulina había dicho.
¿De verdad le había parecido linda?
¿De verdad le había agradado?
¿A todos?
No podía dejar de preguntarme cosas de ese tipo, ellas de verdad me habían agradado, son muchísimo más hermosas y lindas en persona que a través de una pantalla, en especial Alejandra.
Alejandra es más alta que yo, tal vez me gane por unos 20 cm ya que le llegó a los labios apenas, tiene un cabello demasiado lindo, su corte de cabello es hermoso, su estilo es demasiado cool.
Todo absolutamente todo de ella me gusta, no hay nada con lo que yo pueda decir que no me gusta de ella, ella es perfecta tal y como es.
Mi celular volvió a sonar mientras yo estaba perdida en mis pensamientos.Alejandra.thewarning
-Hola, se que no nos conocemos bien, bueno, en realidad no nos conocemos, pero me gustaría que lo hiciéramos, claro si no te incomoda.
Y ese simple me mensaje hizo que mi mundo diera un giro de 360 grados, no sólo en ese momento, sino por el resto de mi vida.
Ni yo ni Alejandra sabíamos el impacto que íbamos a causar la una en la otra.
Las aventuras que tendríamos.
El amor que nos consumiria.
El dolor que nos causariamos mutuamente.
Las peleas que tendríamos que ganar para estar juntas.
Las veces que lloraríamos en el hombro de la otra.
Las heridas que sanariamos juntas.
Las primeras veces que tendríamos la una con la otra.
Ninguna se llegó a esperar que con ese simple mensaje nuestras vidas cambiarían para siempre.
Claro que habría dolor, pero el amor lograría ganarle al dolor.
¿No es así?
.....
Alexxisax♡
ESTÁS LEYENDO
El concierto que cambio mi vida...
Fiksi PenggemarAlexa. Una adolescente de 14 años, con heridas del pasado, con problemas familiares, sentimentales y emocionales, rota por dentro, que no le encuentra sentido a su vida y que solo continua con ella por su mejor amiga, por poder cumplir su sueño d...