House Of Blues

797 59 13
                                    

Pov Alexa:

HOY ES DE 18 DE ABRIL, LO CUAL SIGNIFICA QUE HOY ES EL CONCIERTO!!!!

¿Emocionada? claro, a más no poder, con solo decir que gracias a los nervios estoy despierta desde las 6 am, y es temprano si consideramos que hoy no iría a la escuela por que ayer fue pascua.

Me quede en mi cama cómodamente mientras miraba mi celular, viendo intagram, me aparecieron historias de la cuenta oficial de The Warning, seguí viendo mas historias y de igual manera de cuentas fic de The Warning hasta que vi la hora y eran las 9am.

No era muy tarde, pero decidí levantarme, hice mis quehaceres y me quede con mi pijama (la cual consistía en un pantalón de pijama de Pikachu y una camisa que me llegaba hasta los muslos de AC/DC, Hells Bells) ya que no tenia intenciones de cambiarme hasta el concierto, no es como que alguien me fuera a visitar o algo por el estilo.

Llame a Carina y empezamos a hablar sobre mi intercambio escolar, el cual consistía en convencer a mi padre para que me deje irme a con Carina a Los Angeles a estudiar con ella en su High School ya que en julio empezare noveno, su padre el señor Soleri esta mas que contento de que me vaya con ellos, inclusive nos dijo que el nos ayudaría a convencer a mi padre para poderme ir con ellos.

El señor y la señora Soleri son un amor de persona, son personas con dinero, y es por lo cual se están permitiendo llevarme con ellos a Los Angeles, ambos se conocieron por el trabajo, Alessandra Bianco y Andre Soleri son productores de cine y en un proyecto se conocieron, enamoraron, casaron y tuvieron a Carina.

Al seguir hablando con Carina le dije que mi padre ya me había dejado irme con ella, pero que había puesto la condición de terminar octavo aquí y podría irme a iniciar noveno con ella a Los Angeles, Carina empezó a gritar como una total loca por medio de la llamada.

- LO LOGRAMOS AL DESPUES DE TANTO ROGALE ACCEDIO!!! ESO QUIERE DECIR QUE EN UNOS MESES VIVIRAS CONMIGO!!! . Grito Carina.

- Lo se, lo se, pero basta porque me estas dejando sorda de tanta gritadera. Le dije a Carina mientras me tocaba mis oidos.

Mire la hora, ya eran las 6pm, el concierto no comenzaba a hasta las 9pm, pero es que no sabia que ponerme y conociendome sabia que iba a tardar demasiado escogiendo el que ponerme, así que le dije a Carina:

- Carina, linda, te dejo porque voy a empezar a arreglarme para el concierto.

- Esta bien, pero haste algo troppo sexy bella, recuerda que ahí va a estar Ale y necesitas impresionarla. Dijo la italiana.

- ¡Por dios Carina! Para empezar ni siquiera me va a ver, y si lo hiciera no se fijaría en mi, hay mucha gente mas linda que yo, aparte soy chica y tengo 14 malditos años. Dije con cierto rubor en mis mejillas por lo que había dicho la italiana.

- Nunca digas nunca cariño, porque por lo que me contaste sobre la cafeteria, acerca de que su mirada se desvió a tu pecho cuando te mojaste la camisa de vestir, sinceramente eso muy heterosexual no fue. Dijo con gracia Carina.

Gracias a esas palabras me puse todavía más roja de lo que ya estaba.

- ¡Dios mio Carina! lo hizo porque me moje la camisa, no por lo que sea que tu cochina mente este pensando, adios, te dejo antes de que vuelvas a decir una incuerencia como esa. Dije con cierto reproche hacia Carina, mas roja que un tomate y colgué.

Me quede unos minutos pesando en lo que había dicho la italiana, pero lo deje por la paz ya que era algo que no era verdad ¿o si? después puse manos a la obra y me cambie.

El concierto que cambio mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora