CAPÍTULO 1

1.3K 60 13
                                    

Zomboy - Born To Survive (ft. rx Soul)
..................................................................................

Confirmando su victoria sobre su enemigo de toda la vida y creer haber acabado con él para siempre, posaba sobre el inmenso cráter volcánico, extendiendo sus enormes alas y dando un poderoso rugido que sacudía la tierra, Ghidorah, por fin podía reclamar este planeta como suyo, dando lugar a un nuevo gobierno bajo su mando, y claro, a escasos metros abajo, se inclinaba otro kaiju que, a pesar de haber luchado contra el titán de tres cabezas anteriormente, nada podía hacer sabiendo que ese mismo se convirtió en su nuevo rey, por lo que inclinarse era una forma de ganarse su derecho a no ser asesinado.

Ya al cumplir su cometido, era momento de corregir ciertas cosas...

- Finalmente, nos sentimos satisfechos sabiendo que este mundo nos pertenece al fin, podemos hacer lo que se nos plazca, ¿no lo creen? - comentó Ichi, el mayor de sus hermanos.

- Claro, concuerdo contigo totalmente - comentó Ni, el mediano, quién veía a su alrededor.

- La verdad es que si... yo creo que si... je - comentó Kevin, el menor de los tres, observando sus alrededores igualmente.

- ¿Y que hacemos con él? - dijo Ni.

Los otros dos observaron a quien se refería su hermano, aquel kaiju de color rojizo con quién "lucharon" anteriormente.

- No lo sé, ¿que piensan ustedes? - contestó el mayor.

- Vayamos con él y luego pensamos que hacer - respondió Ni.

Por lo que ambos descendieron a escasos metros de dónde estaban para estar frente al otro Kaiju, quién se mostró nervioso y temeroso al tenerlos cerca.




Por lo que ambos descendieron a escasos metros de dónde estaban para estar frente al otro Kaiju, quién se mostró nervioso y temeroso al tenerlos cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Dinos, ¿cómo te llamas? - preguntó Ichi.

- Mi... mi nombre es... Rodan... - respondió el rojizo, con la voz temblorosa.

- Rodan... mmm... - dijo Ni.

- Bonito nombre - contestó Kevin, con una leve sonrisa al ver más de cerca al rojizo.

La respuesta de su hermano menor hizo que los otros dos lo vieran con sorpresa, aunque sabían que él tendía a ser un tanto "blando" al dirigirse a sus adversarios.

- ¿Qué?, ¿por qué me ven así?, solo dije que tiene bonito nombre - contestó Kevin, reprochando las miradas de sus hermanos.

La leve tensión entre los hermanos hizo que Rodan únicamente agachara la mirada, en señal de pena por el comentario de Kevin. Nadie le había dicho que tenía un nombre bonito, su miedo lo dominaba más, haciendo que no se notará su rubor, aunque su tono de piel tampoco lo hacía notar.

¿TEMER, ODIAR O... AMAR? (Rodan & Ghidorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora