CAPÍTULO 4

748 53 8
                                    

Human Since & UNDY - Reaching Out
..................................................................................

<<Rodan>>
Me había despertado temprano hoy, me sentía realmente bien, pude dormir tranquilamente.

Salí de mi volcán para poder estirarme, veía como el sol poco a poco comenzaba a intensificarse, aunque me parecía un poco extraño que del otro lado habían algunas nubes de tono gris oscuro, supuse que se avecinaba una tormenta, no le tomé importancia.

Me quedé sentado mientras esperaba, Mothra me dijo que iría con ella en busca de comida, realmente me da alegría tener de vuelta a mi amiga, hacía mucho que no la veía...

Muchos recuerdos vinieron a mi que no note que ella ya estaba viniendo hacia mí, rápidamente me puse de pie y la saludé.

- Hola Rodan - saludó Mothra con una sonrisa

- Hola - correspondiendo el saludo.

- ¿Listo para irnos? -

- Si, solo estaba esperándote -

- Entonces vamos - respondió Mothra, extendiendo las alas y emprendiendo vuelo.

Rodan la sigue - ¿Es lejos a dónde iremos? - pregunta.

- Un poco, pero no te preocupes, será rápido -

- Y... ¿no tuviste problema para convencer a Godzilla? - preguntó Rodan, un tanto temeroso.

- Al principio se molestó, solo con decir tu nombre se puso como loco, pero luego lo convencí y pues aquí estoy - sonriendo - además siendo reina, también tengo el derecho de decidir que hago.

- ¿Reina? -

- ¿Olvide mencionarlo? - río Mothra.

- Osea que... tú y Godzilla son... -

- ¿Pareja? - sonrió Mothra, afirmando la pregunta.

- Creí que solo eran amigos -

- Eso era antes, pero al menos ya sabes la verdad - sonrió de nuevo Mothra.

- Con mayor razón Godzilla me odia - agachando la mirada.

- Ya olvídalo, mejor cuéntame de ti, ¿tienes pareja? -

- Bueno... la verdad no tengo, y siendo sincero no creo que pueda tener -

- ¿Por qué lo dices? - observando al rojizo.

- Soy el único de mi especie, dudo mucho que haya alguien igual a mí -

- Bueno, no creo que eso sea un motivo, solo mirame a mí y Godzilla, somos distinta especie y tenemos una relación, yo creo que tu futura pareja pueda ser alguien distinto a ti - afirmó Mothra, dedicando una sonrisa.

- Puede que tengas razón, pero no sé, sabiendo lo que hice en el pasado, dudo mucho que pueda relacionarme fácilmente -

- Escúchame Rodan, alguien que de verdad te ame, no le importará lo que hiciste en tu pasado por tan malo que fue, si conoce como eres realmente en el interior, te dará su apoyo y amor, créeme -

- Quizás tengas razón - sonriendo levemente.

YO:
Después de un rato, ambos llegaron al sitio donde Mothra dijo, había una gran presencia de animales marinos, tanto pequeños como grandes.

¿TEMER, ODIAR O... AMAR? (Rodan & Ghidorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora