Excision - Back To Life (ft. Sarah de Warren)
..................................................................................<<Rodan>>
Desperté, mi visión estaba algo nublada, la cabeza me dolía un poco y mi cuerpo lo sentía liviano, como si estuviera flotando, además de caliente, comencé a recuperar poco a poco la claridad de mi vista y note que estaba sumergido en lava, no comprendía como llegué aquí, mis últimos recuerdos fueron que salve a Mothra del ataque de Godzilla y este terminó dándome a mí, me revisé el pecho donde justo recibí el impacto y parecía que estaba mejor.Intente salir de allí, por las dimensiones deduje que estaba en un volcán, aunque se me hacía muy familiar, podía notar algunas marcas de garras en la roca y que curiosamente se asemejaban mucho a la forma de las mías. Al salir, me llevé una sorpresa, por lo que reconocí donde estaba...
Isla de Mara, México...
Era mi antiguo hogar, no creí volver aquí después de mucho tiempo, el lugar era diferente a la última vez que estuve, lo que antes era un poblado cercano, ahora no eran nada más que ruinas y soledad.
A lo lejos pude observar a alguien, no sabía quien era, pero por el tamaño era un titán, por curiosidad, me acerqué con cautela, al estar cerca y ver mejor quien era, me sorprendí.
Rodan: ¡¿Ghidorah?!
*Se dan la vuelta*
Ichi: ¡Rodan!
Kevin: ¡Despertaste!
*Van con él*
Rodan: Si... ¿pero que hacen aquí?
Ni: Nosotros te trajimos acá.
Rodan: ¿Ustedes?
Kevin: Si, temíamos a que te murieras - *lo mira triste*
Rodan: Oh...
Ichi: Pero nos da gusto que ya estes bien.
Rodan: Si, ya estoy bien.
*Ichi y Kevin sonríen un poco tristes*
Rodan: ¿Pasa algo? - *un poco incómodo*
Ichi: Nada solo...
Kevin: Te queríamos decir que adiós.
Rodan: ¿Adiós? ¿adiós por qué?
Ni: La prioridad era que estuvieras bien cuando despertaras.
Ichi: Cumplimos con eso, ahora nos tenemos que ir, te dejaremos en paz desde ahora.
Kevin: Porque es lo que quieres, ¿no?
Rodan: Ammm yo...
Ichi: Esta bien Rodan, no digas nada, te entendemos, después de todo tienes razón, solo te causamos dolor y problemas.
Kevin: Asi que desde ahora te deseamos suerte, adiós Rodan - *sonríe levemente*
Tras esto, Ghidorah extendió las alas y se marcharon de allí, dejando a un Rodan totalmente confundido, y por extraño que suene, al notar la expresión de tristeza en la hydra, sintió culpa.
Seguía observando como se marchaban hasta que se detuvieron, parecía que hablaban con alguien, rápidamente notó que ese alguien era Mothra, hablaba con Ghidorah y de nuevo tomaron su camino, Mothra se dirigió hacia Rodan a toda prisa, al estar cerca, se abalanzó sobre el Pteranodon, dándole un fuerte abrazo mientras daba pequeños sollozos.
ESTÁS LEYENDO
¿TEMER, ODIAR O... AMAR? (Rodan & Ghidorah)
Fanfic¿Temer, odiar o... amar?, es un fanfic creado por mi persona que narra sobre la relación de dos titanes, el rey del terror y el rey de los cielos. Luego de haber impuesto su reinado en el mundo, King Ghidorah se encargo de infundir el caos y el mied...