Extra

565 22 15
                                    

No es un capítulo, simplemente es un apartado donde haré mención de cosas sobre la historia.

1) Capítulos
Originalmente la historia contaría con muchos más capítulos, pero serían cortos, asi que decidí hacer más extensos algunos, el capítulo 10 es el más largo, contando con más de 3000 palabras (3313 para ser exacto), ligeramente superior al capítulo 8 (3277).

Además creo que las historias con pocos capítulos, son más llamativos para los lectores.

¿Qué piensan ustedes?

2) Trama
La trama pudo tener diferentes inicios, desarrollos y finales, aquí algunos.

Nueva jerarquía (Capítulo 1 y 2):
Empezaría con Ghidorah siendo el nuevo rey, teniendo a Rodan como su leal lacayo y siguiéndolo a donde fuera.

Las cosas que cambiarían en el inicio y el desarrollo serían varias, estas fueron ideas que tuve:

-- Ghidorah no moriría (Capítulo 2) a diferencia tanto en la película como en mi historia, aquí ellos moldearían el mundo a su antojo, los titanes estarían muertos, humanos muertos, todos muertos a excepción de la hydra y Rodan

Aquí narraría una historia donde solamente ellos dos serían los únicos seres vivos habitando la tierra.

Mothra muerta a causa por Ghidorah.

-- Ghidorah, Rodan y los titanes vivos, solamente la humanidad moriría, todos los demás estarían bajo el mando de la hydra luego de que este los llamara a todos.

Quetzalcoatl sería introducida como un personaje más y única hembra junto con Mothra.

Esta historia contendría solo contenido +18.

Narraría sobre la llegada de la época de apareamiento, Rodan, Quetzalcoatl y Mothra, serían los únicos titanes a quienes los demás usarían para satisfacer sus necesidades hormonales, siendo Rodan favorito de la hydra.

Quetzal moriría y dejando solos a Rodan y Mothra, desde ahí comenzaría todo.

-- El capítulo 1 se mantendría, pero a partir del capítulo 2 todo cambia.

Rodan trata de convencer a Ghidorah que todo esto que hace esta mal.

La historia narraría sobre el cambio de Ghidorah y de como este poco a poco le toma cariño al Pteranodon y viceversa.

-- Ghidorah muere, pero regresa como clon como sucede con mi historia; sin embargo, a diferencia de la misma, este no tendría recuerdo alguno de su vida pasada.

La historia se centraría sobre el amor a primera vista y de Rodan evitando a la hydra como fuera, use un poco de esta idea para mi historia.

-- Ghidorah muere, resucita como clon nuevamente, conservando sus recuerdos, tal como la historia.

Quetzalcoatl sería el reemplazo de Mothra en la historia.

La tierra hueca sería el lugar de los hechos en algunos capítulos.

La historia narraría sobre Rodan, quien es tachado de traidor, sería exiliado a la tierra hueca; sin embargo, Quetzalcoatl (quien lo ama en secreto), intenta probarle a los demás que no es ningún traidor y trataría de salvarlo de dicho lugar, viviendo aventuras y llevándolos a tener momentos incómodos y amorosos.

Ghidorah en un intento de reconquistar la tierra, buscaría a Rodan para que se unan nuevamente.

Los celos serían cruciales aquí y daría inicio a un triángulo amoroso.

<En estas distintas ideas, Godzilla estaría muerto, siendo excepción la última>

¿Cuál inicio y desarrollo pudo ser mejor?

¿TEMER, ODIAR O... AMAR? (Rodan & Ghidorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora