CAPÍTULO 5

827 48 32
                                    

Modestep & Dr. Ushūu - Diamonds
..................................................................................

- Dime... ¿es real lo que me estás diciendo? - preguntó Ichi.

Kevin por su parte solo bajó la mirada, pero su hermano insistía, hasta que habló.

- Si... es real - contestó.

- Pero, ¿por qué? - preguntó Ni, sorprendido por la confesión.

- Esta bien, se los diré, de todas formas se enterarían - habló Kevin.

<<Kevin>>
Esto sucedió cuando tuvimos el primer encuentro, ya saben, Rodan persiguiendo a los humanos y se topa con nosotros, cuando lo vi por primera vez a los ojos, sentí algo, una sensación de chispazo desde lo más profundo del corazón, creo que eso es a lo que le denominan amor a primera vista, claro que junto con mis hermanos teníamos que atacar, aunque yo no quería, para mi buena suerte solo cayó al mar.

Al habernos proclamado como nuevos reyes, vi como Rodan salió del agua e inmediatamente reconociendo que eramos los alfas, se humilló ante nosotros, me dio gusto saber su nombre, mi comentario de que tenía un bonito nombre se me salió sin querer, por eso quería disimular, aunque si evite decir que poseía una hermosa voz, tenía un toque elegante.

Mis dos hermanos al proclamarlo como nuestro "sirviente", se encargaron de hablarle como tal, por eso estaba aterrado; sin embargo, yo trataba de ser más cortés con él, quería calmarlo un poco, por lo que quería sostener una pequeña conversación y conocerlo mejor, pero mis hermanos siempre tienden a enojarse conmigo por eso, en especial Ichi, que es el más duro de los tres.

Yo solo compartía opiniones y acciones con mis hermanos solo para no evidenciar el sentimiento que le tome a Rodan.

El día en que enfrentamos a Godzilla, presentí que sería la última vez que vería a Rodan, eso hizo que me pusiera sentimental, por lo que agradecería por tener la oportunidad de tener esta clase de sentimientos hacia alguien. Afortunadamente, solo yo sobreviví, los humanos luego me llevaron a un sitio encerrado, donde luego de meses de recuperación, nuestra forma actual ya estaba completa, asi que decidimos irnos de allí.

Ichi desde entonces tuvo la idea de buscar primero a Rodan, creyendo que aún era fiel a nosotros con el fin de que nos ayudara una ves más, pero luego su molestia se presentó cuando vio a Rodan y a la otra Kaiju, pareja de Godzilla; estando juntos, y para ser sincero sentí un poco de celos, Ichi tomó esto como traición y ahora por eso quiere acabar primero con Rodan, yo intento detener esto, pero Ichi siempre trata de que obedezcamos sus decisiones en forma de amenaza.

Me dolió tener que ver a Rodan desesperado, temiendo por su vida y casi llorando, él al ser más pequeño, sabe que su fuerza no es nada comparada con la de nosotros, temo por él, realmente lo quiero mucho.

- Entonces es por eso - dijo Ichi, evidenciando una mueca.

- Ya sé como se sienten conmigo y lo que piensan, una criatura de tres cabezas cuyo propósito es repartir caos y que una de las cabezas tenga interés sobre un kaiju de fuerza inferior a él... es una completa deshonra - respondió Kevin - Como sea, busquemos a Rodan y llevemos a cabo el plan, ya no importa - bajando la mirada - yo solo quería que vieran como esto le afecta a Rodan.

Ichi al ver a su hermano en ese estado, permanece pensativo un momento.

..................................................................................

¿TEMER, ODIAR O... AMAR? (Rodan & Ghidorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora