CAPÍTULO 10

693 37 6
                                    

<<Rodan>>

Me había despertado ya, creo que se hizo una costumbre mía esto de levantarse temprano, ver el amanecer es una de mis partes favoritas para comenzar mi día, y estando ausente este tiempo, no podía disfrutar de ese momento, pero ahora si.

Salí de mi volcán y me dirigí a la playa para poder observar mejor, me sentía relajado hasta que sentí un pequeño dolor en el cuello, no sé de que se trataba, pero cada vez que tocaba esa zona me dolía, era leve. Me acerqué al agua y verme en el reflejo, mi sorpresa fue que tenía unas marcas como si fuera una mordida, era algo grande, no comprendo como me hice esto o que fue lo que lo ocasionó, talvez ya lo tenía y hasta ahora lo notaba, decidí mejor no darle vuelta al asunto y continuar con mi rutina.

Decidí ir por mi alimento, tenía hambre y no comí nada desde ayer. Me mantenía alerta por si Ghidorah se aparecía de nuevo, se volvió costumbre suya aparecerse en mi camino, por suerte llegué a mi destino sin señales de ellos, me dispuse a cazar mi comida, al tener lo necesario, volé de regreso, en mi trayecto me encontré a Mothra.

Mothra: Hola Rodan.

Rodan: Hola.

Mothra: Veo que regresas de cazar algo.

Rodan: Asi es, pero dime ¿qué te trae por aquí?

Mothra: Godzilla me pidió que te mandara a llamar.

Rodan: Seguramente por Ghidorah.

Mothra: *asiente*

..................................................................................

Minutos más tarde...

Godzilla: Escuchen, creo saber donde podría estar Ghidorah ahora, hasta la fecha no han pasado incidentes que lo involucren, por lo que me hace pensar que está en el sitio donde empezó esto.

Rodan: La Antártida.

Godzilla: El plan se mantendrá, esta vez avísenle a los demás titanes sobre Ghidorah, espero contar con su ayuda, yo iré directamente a la Antártida, nos veremos allá.

Rodan: Entendido, esta vez no te fallaremos.

Mothra: *asiente*

Godzilla: Espero que no Rodan.

..................................................................................

Antártida...

Ni: Recuérdame por qué estamos aquí.

Ichi: Pues aquí es el único sitio donde no molestamos a nadie.

Kevin: Aunque si hace un poco de frío, ¿no creen?

Ichi: Un poco, solo enróllate y asi mantendrás calor.

Kevin: Lo intentaré.

Ni: Me impresiona como Rodan te cambió hermano, puedo ver que has vuelto más amable.

Ichi: ¿Hay algo de malo?

Ni: No para nada, solo me sorprende que luego de querer destruir ciudades, ahora no quieres molestar a nadie.

Ichi: Cállate mejor.

YO:
Mientras ambos hermanos hablaban, Kevin solo observaba los escombros que yacían allí todavía, aún recordaba ese día cuando por fin eran libres después de permanecer mucho tiempo en criogenización.

¿TEMER, ODIAR O... AMAR? (Rodan & Ghidorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora