CAPÍTULO 14: Una oportunidad

636 30 7
                                    

<<Rodan>>
Han ocurrido algunas cosas en este último mes, ¿extraño no?, ya cumplido un mes, el tiempo pasa volando rápidamente, pero resumiendo...

Parece ser que Godzilla y Ghidorah hicieron las pases, esto podría considerase como algo bueno ¿no?, finalmente dejaron sus diferencias, en especial Godzilla.

Mis últimos días han sido de buena manera, aunque... con Ghidorah he pensado muchas cosas, después de darme cuenta de como hemos pasado los días juntos, he considerado algo, le conté esto a Mothra y ella pues... creo que se emocionó tantito, y con tantito digo mucho, típico de ella.

Ghidorah y yo quedamos en vernos en un sitio que descubrí recientemente y que estoy seguro que les gustará, tenía planeado algo

.
.
.
.
.

Ni: ¿Entonces a donde iremos?

Rodan: Solo siganme y lo sabrán.

.
.
.
.
.

<<Ichi>>
Rodan nos había citado a un sitio que él descubrió, no sabíamos donde podría ser exactamente, pero haríamos lo que él dijera.

En pleno vuelo, él comenzó a dar varias vueltas y giros, luego él nos dijo...

Rodan: Apuesto a que no podrán atraparme.

Seguido de ello, voló más rápido, sabía que nos gustaban los desafíos, asi que le seguimos el juego. Parecía que estuviéramos en una carrera, se nos dificultaba poder atraparlo debido a que usaba las nubes para ocultarse, aunque finalmente pudimos agarrarlo.

Ni: Creo que no fuiste lo suficientemente veloz - *en tono de orgullo*

Rodan: Cierto, pero ustedes no son lo suficientemente eficaces.

Después de decir eso, se safó de nuestro agarre y huyó de nuevo, volvimos a perseguirlo, pero esta vez se nos dificultaba atraparlo, era muy ágil y rápido.

Rodan: ¿Qué pasa? ¿acaso ya se cansaron?

Ichi: ¡No cantes victoria aún Rodan!

Volamos lo más rápido que pudimos, Rodan quizás sea el Rey de los cielos, pero eso no era motivo de que pudiera dominar dicha área, supimos ocultarnos entre las espesas nubes y esperarlo, al tenerlo cerca, rápidamente lo sorprendimos, Ni y Kevin se encargaron de sujetarlo firmemente, ahora sin posiblidad de que se escapara.

Kevin: Ahora si te tenemos Rodan.

Ni: Ya no puedes escaparte de nosotros.

Rodan: Ok, me rindo, ustedes ganan - *sonriendo*

Ichi: ¿Entonces dónde es?

Rodan: Faltan algunos kilómetros.

Ichi: Entonces nos guiarás.

*lo suben en su espalda*

Rodan: ¿Es necesarios que hagamos esto?

Ni: Si

Rodan: Esta bien, no discutiré con ustedes.

.
.
.
.
.

*Llegan al sitio*

¿TEMER, ODIAR O... AMAR? (Rodan & Ghidorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora