La sensación que crecía en mí era insoportable, sentía como el dolor descendía por mi espalda baja torturándome fuertemente.
Sabía que había llegado el momento.
A pesar del dolor seguí caminando hacia el teléfono, cuando de pronto sentí un líquido caliente descender por mis piernas.
─Auuu ─gritó mientras llevaba las manos a mi abultado vientre al sentir como un estrepitoso estallido de dolor provocaba que arqueara mi espalda por la fuerte sensación.
Llegué hasta el teléfono y entre suspiros dolorosos marqué el número de emergencias.
─Tranquilo mi niño, todo estará bien ─susurró con amor mientras acaricio suavemente mi abdomen.
─Buenas noches, en que podemos ayudarte ─contestó una voz femenina a través del teléfono.
─Necesito una ambulancia urgentemente por favor ─respondí mientras apretaba los dientes para evitar gritar por el dolor─, voy a dar a luz.
─Tranquila ─pidió la voz tras el auricular─, podría proporcionarme su nombre y dirección.
─ Annabeth... Chase.
Entre pequeñas pausas le di mi dirección y algunos datos más que me pidió. Después de que colgara la llamada me dirigí con pasos lentos hasta mi habitación donde tome mi bolsa y una pequeña maleta que había dispuesto algunos días antes.
Casi 20 minutos después llegó la ambulancia en la cual me llevaron hasta el hospital.
[*** Cuatro horas después***]
─Puje con más fuerza ya casi puedo verlo ─dijo el doctor que me atendía.
Fiel a la petición del médico puje con todas mis fuerzas y después de casi cuatro horas de parto al fin escuche el llanto de mi bebé.
─Mi bebé... quiero verlo ─dije en un susurro extendiendo mis brazos hacia la enfermera que lo sostenía. .
Me sentía tan débil, tan cansada y cuando menos lo esperaba la oscuridad me alcanzo mientras escuchaba el llanto de mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Lo único que me quedaba de ti | Completa
FanfictionEl amor y la traición a veces van de la mano.