El retorno

615 37 3
                                    

*** 7 AÑOS DESPUÉS ***

─Señor Jackson aquí están los documentos que me pidió ─dijo la joven entrando a la oficina.

─Gracias Miranda y ya te he dicho que no me digas señor.

─Está bien Percy ─dijo con una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia la salida.

─Miranda ─dijo alzando su vista hacia ella─, ya está todo listo para la junta de mañana.

─Si, todo está listo ─respondió mientras revisaba su tablet─. También el señor Castellan confirmó su asistencia, avisó que su vuelo llegaría hoy por la noche.

─Gracias Miranda. Espero que todo salga bien, ese contrato es muy importante.

─Ya verá que todo saldrá bien... Ah, por cierto la señora Rachel le llamó.

─Esta bien, yo me comunico con ella.

Miranda salió de la oficina dejándolo solo, él tomó el teléfono y marcó el número de Rachel.

─Hola Rachel.

─Hola ¿vendrás a comer? ─le pregunto con su peculiar tonito de voz.

─No lo creo, estoy muy ocupado, pero nos vemos en la cena.

─Muy bien te estaré esperando.

***Día siguiente***

─Señor Jackson ─lo llamó Miranda entrando a la oficina─. Le están esperando en la sala de juntas.

─¿Ya llegaron todos? ─dijo arreglando su saco.

─Si, justo acaban de llegar los señores Castellan y el señor Di Angelo.

─¿Los? ─dijo Percy.

─Si, Luke y Alisha Castellan, creo que ella es la esposa del señor Luke.

─Bueno, no importa, vamos.

Percy entró a la sala de juntas y en ese instante un hombre rubio se puso de pie y fue hasta su encuentro.

─Un placer conocerte al fin Percy, soy Luke Castellan ─dijo mientras estrechaban sus manos.

─Para mi también es un placer, me alegra que tuvieran un buen viaje.

─Si fue un largo viaje desde Inglaterra... déjame presentarte a mi socio y a mi esposa.

─Nico, Alisha.

Un hombre joven de cabello azabache se puso en pie y le dio la mano como buen caballero a una mujer rubia.

Él vestía un traje color negro junto a una camisa color gris que le daba cierto toque sombrío y ella usaba un vestido hasta mitad de los muslos color gris obscuro que resaltaba cada una de sus perfectas curvas.

─El es Nicholas Di Angelo y ella es Alisha Castellan ─dijo mirándola con ojos de amor─, mi esposa.

***FLASHBACK***

─Mucho gusto, Percy ─dijo tendiéndole su mano─ Soy Annabeth Alisha Chase, pero solo dime Annabeth.

*** FIN DEL FLASHBACK ***

─Alisha ─repitió Percy observándola. Sentía que estaba viendo un fantasma, se suponía que ella había muerto 7 años atrás.

A pesar de ser ella se veía distinta, su cabello antes largo y rizado ahora estaba perfectamente lacio y corto hasta la altura de sus hombros, sus ojos grises ahora resaltados con maquillaje obscuro lo observaban con una mirada fría y calculadora, su labios antes rosados y sonrientes ahora estaban pintados de un profundo color vino, tan profundo como la última copa que habían bebido juntos.

Tal vez si tenía razón en creer que Annabeth estaba muerta, sí definitivamente Annabeth Chase había muerto y ahora solo quedaba Alisha Castellan.

Lo único que me quedaba de ti | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora