¡Abvertencia!
Esta historia contiene grandes spoilers del manga de Chainsaw Man. Si eres alguien que decidió ver solo el anime y no está al día con el manga no veas esta historia.
Si aun así quieres verlo, esta bajo tu responsabilidad.
También habrá algunas palabras muy subidas de tono, pues la personalidad de Denji es de esa forma, se recomienda discreción.
________________________________________________________________Pov Denji
¡Hola, encantando de conocerlos! Mi nombre es Denji.
No le digan a nadie, pero yo en realidad soy Chainsaw Man, ¿¡No es genial!? ¿¡A qué sí lo es, verdad!?
Cuando era niño perdí a mi madre a causa de una enfermedad que ella padecía, también yo maté a mi padre en defensa propia, ya que no soportaba sus múltiples abusos contra mi persona, de esa forma me quedé completamente solo.
Me quedé con una millonaria deuda con los yakuzas de parte de mi padre, pensé que todo estaba perdido para mí hasta que conocí a mi primer amigo en este asqueroso mundo plagado de demonios... Pochita. Es el único demonio que me cae bien y que decidió ser amigo de alguien tan inútil como yo.
- Pochita... ¿Has conseguido poseer mi cuerpo?
- Me gustaba escucharte hablar de tus sueños. Este es un trato, yo te daré mi corazón y a cambio quiero que me muestres tus sueños.
¡Ay, Pochita, eres lo mejor del mundo!
Hicimos aquel contrato.
Por supuesto, me pareció justo.
De una forma poco ortodoxa pude convencer a aquellos yakuzas de que me dejen vivir como Cazador de Demonios no oficial, de alguna manera debía ganarme la vida.
Así que solo hacía trabajo para ellos cada vez que me lo encargaban.
A veces fantaseaba con tener a una linda chica, ¿Qué estoy diciendo? Siempre fantaseo con tener a una hermosa dama junto a mí y abrazarla, también comer pan junto con múltiples sabores de mermeladas.
Pero yo solo comía pan que encontraba por allí y lo compartía con Pochita.
Realmente pensaba que la deuda de los yakuzas no iba a tener fin alguno.
Yo solo deseaba algunas cosas simples, comer tres veces al día, poder tener una bañera para limpiarme y ser igual que la sociedad.
Momentos después los yakuzas me dijeron que apreció un demonio, pero en realidad intentaban traicionarme, ellos hicieron un contrato con el Demonio Zombie.
Los malditos hijos de put@ me mataron a mí y a Pochita en el acto. Pero Pochita no lo permitió, él quería ver que yo cumpliera mis sueños, le encantaba que yo soñara y le cuente los sueños que tengo.
Así que desde ese día yo me volví Chainsaw Man. El Hombre Motosierra, un Híbrido entre Humano-Demonio.
Sangre salpicó por todo el lugar, había acabado con todos hasta agotarme.
Gané la batalla.
Y después de eso conocí a una mujer de la que me llegue a enamorar perdidamente, aunque eso fue un error tremendo, pero no deseo decir algo de eso todavía.
Ella era Makima.
Ella en realidad quería que sea su perro fiel, pero como un grandisimo idiota yo accedí sin dudar. Pues las condiciones que ella me puso era algo que no podía rechazar, además me tenía bajo amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Chainsaw Man Convocado en Chaldea
SonstigesDenji, el hombre que se convirtió en un Humano-Demonio (Híbrido) después de que su mascota y demonio llamado Pochita le salvó la vida fusionando su corazón con el de él, pasó por múltiples cosas desde buenas hasta malas en su actual vida como cazado...