Denji iba acompañando a su nueva Master, Mash y la pequeña Da vinci de clase Rider a recorrer las instalaciones de Chaldea.
Denji miraba interesado y sorprendido el lugar, pues es mucho más avanzando de la época de donde él venía.
Mientras Gudako y Mash le mostraban las instalaciones, Da vinci se tomó la molestia de explicarle exactamente la función de Chaldea.
Una persona llamada Marisbury Animusphere fue el fundador. El mencionado participó en una Guerra del Santo Grial en Fuyuki en el año 2004 y se convirtió en el vencedor junto a su Servant Caster. Después de su victoria, Chaldea creció a pasos agigantados, y fueron capaces de observar el pasado y futuro, lo cual le permitió comprobar la teoría del Rayshift.
Chaldea se convirtió con el tiempo en un organismo internacional financiado en un 30% por el resto del mundo y el 70% restante por la familia Animusphere. Pocos años después de la Guerra del Santo Grial, la organización comenzó operaciones bajo la autoridad internacional de la ONU.
Chaldea es un laboratorio de observación que recluta científicos y hechiceros talentosos con el fin de observar los aspectos mágicos y científicos del mundo. Su único objetivo consiste en «preservar el reinado del Orden Humano por encima de todo».
También convocan Servants cada cierto tiempo para que los ayuden a acabar con ciertas anomalías que se presentan en algún lugar del tiempo.
Cosa que finalmente en estos momentos le tocó a Denji.
- Increíble... Esta organización es impresionante.
- ¿A qué sí?
- Sí, también tengo una pregunta. Mencionaste que el tal Animusphere participó en una Guerra del Santo Grial en el año 2004.
- Sí, ¿Qué ocurre con eso?
- Pues del año en donde yo provengo es el año 1997.
- Espera... ¿Qué?
Preguntó Da vinci desconcertada.
- Qué yo provengo de año 1997.
- No me refería a que lo repitas. Solo que eso es sorprendente.
Gudako al escuchar las palabras de Denji se metió en la conversación de golpe haciendo que Denji y Da vinci salten de la impresión. Aunque Mash tenía una sonrisa nerviosa.
- ¿¡Tú vienes del año 1997...!?
- ¿Eh? P-Pues sí... ¿Aquí qué año es?
- Aquí es el año 2017.
- ¿¡De verdad!?
Preguntó Denji sorprendido, Gudako al ver esto decidió hablar nuevamente.
- Ahora que recuerdo, ¿Tú eres de Japón, Denji-san?
- Sí, lo soy.
- Ya decía yo, se te notaba hasta aquí.
- Master, ahora que te veo bien, tú también eres japonesa.
- ¿Lo notaste? Así es.
En ese preciso momento, Da vinci interrumpió tratando de disipar sus dudas.
- Denji-san, podrías decirme como está compuesto la época en donde vienes y también por qué tu Saint Graph se siente "con vida".
Denji lo pensó unos momentos y comenzó sus explicación.
- Bueno, como ya dije, yo provengo del año 1997, como también ya dije un demonio llamado Pochita me dio su corazón para salvarme la vida, haciendo el contrato él me dijo que le muestre mis sueños. Mi mundo esta plagado de demonios que encarnan los miedos de la humanidad. Si no me equivoco los demonios que mueren en el infierno renacen en la tierra, y viceversa. Y respecto a tu otra incógnita, yo estoy vivo, todavía no he muerto de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Chainsaw Man Convocado en Chaldea
AcakDenji, el hombre que se convirtió en un Humano-Demonio (Híbrido) después de que su mascota y demonio llamado Pochita le salvó la vida fusionando su corazón con el de él, pasó por múltiples cosas desde buenas hasta malas en su actual vida como cazado...