Primera Misión

1.3K 149 47
                                    

Todos los presentes ya estaban listos para partir a la primera misión, Denji fue junto a su grupo constituido por: Meltlilith, Britomart, Sen no Rikyu, Iyo y Huyan Zhuo.

Meltlilith y Denji tuvieron un pequeño conflicto, resulta que ellos dos estaban determinados a ser líderes del equipo, así que comenzaron las discusiones por quién sería el líder, casi llega a algo más que discusiones entre ellos dos, así que Iyo intervino y propuso que se resuelva con piedra, papel o tijeras.

La suerte le sonrió a Denji, él había ganado su derecho a ser el líder (aunque no tenga ni idea de como serlo).

- ¡JA, JA, JA, JA, JA...! Nada le gana a la valiosa piedra. ¡En tu cara, pechos inexistentes!

- ¿¡A quién le dices pechos inexistentes, desnutrido pervertido!?

- ¡Pues a ti! ¿Hay algún problema?

- ¡Lo hay! ¡Colmaste mi paciencia!

Iba a haber una pelea de verdad, Denji estaba a punto de tirar del cordón de su pecho y Meltlilith estaba a punto de atacar cuando Sen no Rikyu frenó a Denji con un golpe en la cabeza y Huyan Zhuo detuvo a Meltlilith con gran velocidad. Iyo solo sonreía divertida.

Todo esto mientras Gudako miraba desde lejos con una sonrisa.

- Vaya, parece que Denji-kun ya hizo amigos.

- Si te refieres con "amigos" a que casi comienza una pelea gracias a un motivo estúpido, creo que se podría decir que sí, senpai.

Gudako solo ignoró el reproche de Mash.

Todos los Servants que la Master de Chaldea había citado estaban allí, así que se dirigió al centro de la habitación para hablar.

- ¡Muy bien, atención a todos!

El barullo provocado por las voces de los Servants se detuvieron para dirigir sus miradas hacía la Master de Chaldea.

- Ya que tienen mi atención, la misión es simple, iremos a destruir esta Pseudo-Singularidad que se detectó en las Islas Británicas. Entonces... ¿Están todos listos para irse?

Un "Sí" y otros asentamientos afirmativos se elevó en la habitación.

Gudako entendió.

- ¡Vamos a poner esto en camino!

Todos los que estaban allí se reunieron y cada uno ingresó en una cápsula, para segundos después ser transportados hasta el lugar deseado a través del Rayshift.

Da vinci, Gondolf, Sion y otros asistentes de Chaldea se encargaron de monitorear al misión minuto a minuto.

.

.

.

.

.

Los Servants que compañaban a Gudako en esta misión eran: Artoria (Saber), Artoria Alter (Saber), Mordred (Saber), Lancelot (Saber), Gawain (Saber), Gareth (Saber), Bedivere (Saber), Percival (Lancer), Tristan (Archer), Brynhildr (Lancer), Sigurd (Saber), Valkirie (Ortlinde, Hildr y Thrúd) (Lancer), Scáthach (Lancer), Cu Chulainn (Lancer), EMIYA (Archer), Senji Muramasa (Saber), Artoria Avalon (Caster), Merlín (Caster), Baobhan Sith (Archer), Barghest (Saber), Mélusine (Lancer), Morgan (Berserker), Mash Kyrielight (Shielder), Britomart (Lancer), Huyan Zhuo (Assassin), Sen no Rikyu (Berserker), Meltlilith (Alter ego) y Denji (Berserker).

Gudako y Mash fueron junto a todos los que conformaban la Mesa Redonda, el resto se con sus respectivos grupos fueron a inspeccionar otros lugares.

Actualmente el grupo de Denji estaban combatiendo contra las amenazas, Meltlilith junto a Britomart y Huyan Zhuo se encargaban del frente sin problemas, tanto que no necesitaban de la ayuda de Denji y Sen no Rikyu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chainsaw Man Convocado en Chaldea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora