CAPÍTULO 3.

188 133 13
                                    

Nuestra relación es perfecta, no importa lo que piensen los demás...

Después de esa hermosa tarde yo y Sofía decidimos tener una relación, aunque sus padres me conocen desde niño no creo que la aprueben, por todas mis condiciones de vida.
Ese problema también me afecta mucho, me hago la siguiente pregunta.

¿Qué podría un chico como yo ofrecerle a una chica como Sofía?

Mi mente queda en la nada...

No tengo nada que darle, apenas el dinero del trabajo que tengo alcanza para la comida, el pago de la electricidad y el agua. A veces sobra y con eso compro mis cigarrillos...

También he pensado últimamente que soy una mala influencia para ella. Aunque no le he dicho que he robado en tienda u otros lugares, porque lo necesitaba y aún necesito robar para poder sobrevivir al mes.

Han pasado 5 semanas desde que Sofi y yo estamos juntos, muchas veces le han prohibido salir de su mansión a verme, y cuando se lo permiten envían un guarda espaldas con ella.

Antes cuando éramos solo amigos sus padres no hacían esto pero...¿Por qué ahora sí lo hacen?

Todo este tiempo me he llenado de preguntas sin revolver, no sé si para mi novia será el mismo dolor de cabeza todos los días.

Ahora tengo que ir al trabajo.

Nota de Autora: [Cristian trabaja en un bar, de mesero todas las noches de la semana excepto el domingo; los lunes,martes, miércoles, jueves y viernes por el día hasta las 4:00pm de ayudante en una fábrica cargando productos día a día. Un trabajo que requiere mucha energía y fuerza física]
 

 

&&&

—Listo.—suspiro del alivio.—ya terminé el estúpido examen de Matemáticas, estuve semanas estudiando para esto, estaba un poco difícil pero creo que puedo aprobar, apenas es el primer examen, los profesores dicen que son tres exámenes por semana, ufff mucho que estudiar, pero me encanta pensaba con emoción¿Que estará haciendo Cris?seguro que está ocupado trabajando.

Me voy a escapar un rato para verlo, miré la hora en el reloj,él suele terminar a las 4:00pm, ya son las 3:38pm, no pasaré por casa a quitarme el uniforme porque si voy no me dejarán ir, así que tomaré el autobús.

Después de unos minutos llegué a la parada que queda muy cerca de su casa. Le envié un mensaje a su pequeño teléfono de teclas, no tiene mucho dinero para comprarse uno cuando llegue su cumpleaños le regalaré uno nuevo, será una sorpresa 

En el sms le escribí que cuando saliera del trabajo vaya a verme a la laguna (Nuestro lugar secreto) para platicar un rato y vernos.

Sé lo que piensa Cris, porque mis padres piensan lo mismo de él, pero no me importa nada de eso, solo me importa él y su bienestar lo amo tal y como es aunque no me gusta que fume, puede enfermarse y no soportaría vivir sin estar a su lado.

Esperé unos 15 minutos mientras llegaba, me encontraba sentada encima de una alfombra roja de cuadros blancos que yo misma traje. Necesito hablar con él y aclararle que deje de pensar cosas horribles como que es una mala influencia para mi, como si yo no hubiera sido igual cuando vivía aquí- pensé- además necesitamos relajarlos al aire libre y escuchar un poco de música en paz.

Cristian llegó después de un rato, como siempre con un cigarrillo en la mano.

—Hola Fea mía.—sonrío y me besó la mejilla.

—Hola Feo.—miré hacia su cigarrillo para que lo botara.

—Vale, vale ya lo tiro.— y lo tiró.— ¿Cómo te fue en el examen?—dijo y se sentó a mi lado.

—El examen estuvo bien, creo que puedo aprobar, pero eso no importa ahora. Necesito hablar contigo de otra cosa.—hice una pausa y él pidió con un gesto que siguiera hablando.— pues se lo que piensas, quiero que olvides todas esas boberías que pasan por tu cabeza. Te amo entiendes, tal y como eres, no importa lo que piensen mis padres de tí, lo que realmente importa es que estamos juntos ¿Esta bien?- me miró sorprendido y habló.

—Cariño—dijo en un tono suave.— eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y por eso pienso todas esas "boberías" como tú dices. Esta bien, tienes razón, lo que realmente importa es que estamos juntos.—sonrío y me abrazó fuerte.

{Holiiis espero que os haya gustado este capítulo, si fue así no sean lectores anónimos anímense a seguirme,votar y comentar la historia. Gracias}

~Consumiéndonos~ [Completa]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora