CAPÍTULO 8 FINAL.

151 114 12
                                    

Me dejaste sola...

«Al día siguiente»

—Sofía.

—Dime mi vida ¿Qué pasa te sientes mal? dime.

—No, tranquila, necesito que hagas algo por mí.

—Ve donde mi mamá y dile de mi situación, si no le importa puedes regresar.

—No quiero dejarte solo.

—Por favor será rápido, ve y busca en mi armario una caja que tiene mis ahorros dáselo a mi madre que ella haga lo que quiera con ellos.

—Aún así no estoy segura.

—Ve Sofía.

—Vale.

Ella se me acercó me besó y me dijo.

—Sabes que te amo.

—Lo sé, también te amo siempre  recuérdalo.— dije sabiendo que esas serían las últimas palabras que iba a decirle, entonces se fue.

En realidad si me sentía mal, creo que ya no puedo más y no quiero que Sofía esté para ver lo que me pase. Simplemente quise alejarla para que no estuviera en el momento de mi muerte. Siento como se me va el aire poco a poco y como mi respiración va disminuyendo.

Mi visión comienza a nublarse, escucho como el aparato comienza a pitar rápidamente, alcancé a ver como un doctor y dos enfermeras entraban a la habitación.......

Narra Autora:

La vida pasó muy rápido para Cristian, él tuvo que vivir muchos malos momentos y eso lo llevó a enfermar y finalmente morir, por eso les tengo un mensaje a las personas que acostumbran fumar. Déjenlo porque tarde o temprano se arrepentirán de haber comenzado con el vicio...

Se encontraban haciendo todo lo posible para reanimar el corazón de Cris.

—¡Venga una vez más!—gritó el doctor—Tres, dos, uno—dijo volviendo a utilizar el desfibrilador.

Nada funcionó, allí se encontraba ya el cuerpo sin vida de un chico que luchó por alcanzar su felicidad la cual no le duró mucho.

Allí se acababa de ir al cielo un alma pura llena de luz que intentó con todas sus fuerzas sobrevivir a este mundo tan cruel...

Sofía fue a la casa de Cristian tan rápido como pudo pero no vio ni rastro de su madre y decidió regresar al hospital..

Fin de narración de Autora.

Me encontraba de regreso al hospital,  al llegar al pasillo donde se encontraba la habitación de Cris observé que había mucho personal médico dentro, enseguida mi corazón comenzó a latir con más fuerza, corrí hacia la puerta y aparté a todos los que estaban allí. En toda la habitación se escuchaba el chillido de una máquina, observé la cama donde se encontraba Cristian sin siquiera mover un solo músculo. Escuché como el doctor decía.

—Hora de muerte—miró su reloj— 5:36pm, día 7 de agosto de 2019.

—¡Cristian!¡Cristian!- grité con mucha fuerza— ¡No! ¡No! ¡Porque hiciste eso!— comencé a llorar encima de su pecho— ¡Porqué me dijiste que me fuera! ¡Tú dijiste que estabas bien!— lloré aún más fuerte.

Entonces sentí como el doctor me agarraba de los brazos apartándome del cuerpo sin vida de mi novio.

—¡Suéltame!- dije entre lágrimas.

Sentía un dolor en el pecho que jamás había sentido en toda mi vida, me estaba ahogando con mis propias lágrimas y comencé a toser, mientras me iban alejando de la habitación...

Este sentimiento es muy fuerte. ¿Cómo se supera la muerte del amor de tu vida? No lo sé... Me sentí vacía, sin alma, ahora no tengo a mi mejor amigo,mi confidente, mi vida entera se había desvanecido en tan solo unos minutos, no podía creerlo....

«Unas semanas más tarde»

Mis padres se encargaron del funeral, fueron muy buenos y entendieron mi sufrimiento después de todo lo malo que pensaron de él.

Su madre apareció allí destrozada, yo le tenía un gran odio pues ella no había estado nunca para Cris, ni tampoco estuvo presente en el momento de su muerte, ni siquiera estaba en casa cuando ese día fui a buscarla y por culpa de eso no pude estar con mi novio en sus últimos minutos de vida...

Estos son unos días negros, llueve a cántaros y él clima se tornó muy frío.

No asistí a la escuela, ni me presenté al nuevo año escolar, lo dejé todo para estar encerrada en mi habitación llorando, mis padres hacen todo lo posible para que coma algo. En tan solo unas semanas había perdido mi buen cuerpo y me había convertido literalmente en un cadáver...

Mi rostro se notaba sin expresiones, nadie a mi alrededor había podido siquiera observar la hermosa sonrisa que le gustaba ver a Cris, me sentía sin alma propia, él se la había llevado...

No cumplí la promesa que le hice, de seguir adelante y cumplir mis sueños, así tristes y solitarios pasaron unos 5 años. Yo me mudé lejos de mis padres en una casa apartada, comencé a trabajar en un bar como lo hacía Cris, trabajaba todas las noches menos la del lunes, mi vida era miserable después de la pérdida de mi novio. Todos los años en la misma fecha iba a visitar su tumba.

Hoy otra vez, iré a visitar su tumba después de 5 años que murió como dije, tenía la costumbre de volver a ese barrio al cementerio a encontrarme con su cuerpo sin alma bajo tierra, a desahogar mis penas y contarle a una roca lo que había sido de mi vida...

Aquí acabo de llegar.

—Hola Feo.—dije sentándome en el césped- nos encontramos otra vez.

—Estoy aquí contigo.— me imaginaba su figura a mi lado.— ¿Cómo has estado?

—Estoy bien.—dije cogiendo el cigarrillo que tenía en mi boca y sacudiendo sus cenizas.....


........
.....
...
.

Si les gustó mi historia, pueden revisar mi perfil y leer mi otro libro
Muchas gracias 🥺

~Consumiéndonos~ [Completa]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora