CAPÍTULO 1.

251 138 22
                                    

Hace 9 años...

Actualmente tengo 22 años. Está es la historia de mi verdadero amor, nos conocimos en preescolar, con solo 4 años de edad, estuvimos viviendo en el mismo barrio hasta que cumplí los 16 años, ya que mis padres con esfuerzo consiguieron una gran suma de dinero, y nos mudamos a la zona alta, donde viven las personas de alta sociedad.

Cristian y yo pasabamos días enteros juntos, en la calle, pues mis padres estaban muy ocupados trabajando y no podían cuidarme, no tengo más familia solo ellos y Cris.

Su madre era una mujer fuerte, lo crío sola, pero cuando mi amigo cumplió los 10 años ella no aguantó más su vida, y se sumergió en la bebida. Cris tuvo que trabajar muy duro desde esa edad y yo lo ayudé tanto como pude, él tenía que llevar comida a su casa, también debía hacer solo las tareas del hogar pues su madre se la pasaba borracha, además tuvo que dejar la escuela y trabajar.

Ambos éramos inseparables, mejores amigos, hasta que nos enamoramos y el destino nos separó bruscamente...



Mi vida no ha sido la mejor, vivo en un pequeño barrio muy peligroso, en una pequeña casa, yo era un chico bueno, estudioso sin preocupaciones, pero mi madre comenzó a beber y eso me guío por el mal camino.

Estaba bien, con la ayuda de mi mejor amiga Sofía, pero no fue suficiente pues mi madre comenzó a traer hombres a casa y yo solo no pude con todo. A veces veía que ellos la golpeaban yo era un niño flacucho y débil solo me escondía en el armario para que no me hicieran daño a mi también, todo esto me llevó a conocer los cigarrillos.....

Pasé el resto de mis días fumando con mis malos amigos, ellos me enseñaron que fumar es una buena distracción de los problemas...

Hubo un tiempo que mi madre dejó de beber, pero duró máximo dos semanas las cuales pasé sin llegar a casa, pues ella estaba ocupada con un hombre que la maltrataba peor que los demás, ya estaba acostumbrado a eso y no quise estar para verlo...Así que pase todos esos días en una escuela abandonada junto a los mendigos de mis respectivos amigos. Allí conocí lo peor de la vida, no sabía que podía ser más mala de la que ya tenía, pasé mucho frío, hambre, y estaba sucio.

Después de esas semanas horribles tuve que volver a casa a mi vida miserable como siempre...
Pero tenía dos distracciones, una era fumar diariamente y la otra era la compañía de mi mejor amiga..
Aunque ella se mudó a un lugar con clase, sacaba tiempo para ir a su antiguo barrio a verme y ayudarme en casa, jamás me dejó solo, ni tampoco me abandonó, eso hizo que me enamorara completamente de
ella...

Empecé a fumar hace 9 años, cuando solo tenía 13 y mi vida no ha mejorado nada, solo tengo la felicidad de ver a mi querida amiga Sofía......

{Este es el primer capítulo, espero que os guste}

~Consumiéndonos~ [Completa]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora