¿Por qué tantas preguntas doctor?...
«En casa de mis padres»
Entré en casa y me encontré con mis padres en la sala.
—Mamá, Papá, necesito un gran favor de vosotros.— dije apurada.
—Hija, cálmate.—dijo mi padre en tono autoritario.— antes de pedir favores explícanos que haces llegando a estas horas.—miré el reloj y me dí cuenta de que eran las 9:36pm y le dije.
—Padre por favor, estaba en el hospital con Cristian, me llamaron desde su trabajo y me dijeron que se desmayó y lo llevaron al hospital. Además no despierta y para hacer más pruebas el doctor necesita que le pague al centro médico central.—dije casi llorando.
—¿Cómo crees que le voy a dar dinero a ese mendigo?.—mamá lo agarró del brazo y dijo.
—Esta bien cariño, yo pagaré.—papá la miró enojado.—mañana mismo temprano iré para allá, pero ahora trata de comer algo, después báñate y acuéstate a dormir.—dijo indicando que me fuera.
Mi padre estaba hecho una furia, seguro ella lo convencería. Estoy muy preocupada por Cris, me da mucho miedo que le pase algo. ¡Pero por dios! Mejor no pensar en eso.
«Al día siguiente»
Ya terminé, tuve que ir al colegio a recoger las notas pero ese proceso se demoró un poco y pasé la mañana allí, pensando en Cristian...
Mi madre me llamó y me dijo que fue temprano al centro médico y pagó los gastos necesarios, pero no la dejaron ver a Cris, le dijeron que necesita reposo y que mas tarde podría ir a visitarlo.
Ahora estoy en camino a hablar con el doctor nuevamente..
&&&
Me encontraba dormido, pero mi sentido del oído estaba al máximo. Aún no sabía el porqué no podía moverme ni despertarme, el sonido de la voz de mi novia y la del doctor volvió a llegar.
—Hola doctor, ya estoy aquí, mi madre vino por la mañana y pagó todo. Espero que ya estén listos los resultados de las pruebas.
—Hola señorita, sí, están listos los resultados, pero es necesario que usted me responda unas preguntas.
—Dígame doctor, pregunte lo necesario.
—Bueno tengo entendido que usted es la novia del paciente. Debería saber las respuestas de las siguientes preguntas.— hizo una pausa y siguió— ¿Cristian es un fumador?
—Si.—respondió Sofía.
—¿Ha visto en él cambios de salud? Como por ejemplo:¿ Tos frecuente, falta de apetito o dificultad al respirar?
—Bueno, tal vez, él tose frecuentemente sí. Nunca se queja de tener hambre, y lo último una o dos veces que él trata de disimular.
¿Por qué me pregunta eso doctor?—Aún con sus respuestas no es suficiente para comprobar los estudios. Estas son preguntas de protocolo. Tendremos que despertar al paciente dejando de ponerle sedantes.
—Espere un segundo. ¿Cristian no despierta por qué usted hizo qué?
—Mire, cuando él llegó a urgencias estaba muy alterado y tuvimos que darle un sedante que lo mantuviera el suficiente tiempo tranquilo y dormido, así que se lo hemos estado dando desde entonces.
—¡Pero doctor!—sonaba alterada— usted no sabe el susto que he pasado porque no despierta y ahora me está diciendo que solo está sedado.
—Amm si señorita lo siento mucho. Ahora por favor espere afuera, él paciente despertará en mínimo una hora.
—Vale.
Volví a escuchar los pasos de mi novia alejarse.
&&&
«Una hora más tarde»
Yo estaba sentada en un asiento en el área de espera del hospital, estaba tan sometida en mis pensamientos que el tiempo pasó super rápido, cuando me llamó el doctor.
—Señorita, su novio acaba de despertar, pero ahora mismo no puede pasar a verlo, necesito hacerle unas preguntas a él. La llamaré cuando termine.¿Está bien?
—Claro está bien. Dígale de mi parte que estoy esperando aquí afuera para verlo.
—Vale señorita.
Estaba muy emocionada, solo faltaban unos minutos para volver a ver los ojos café de Cris, y su sonrisa tan brillante y embriagadora. No mentiré, no me gusta para nada que esté en cama con su riza y su mirada apagada. Necesito verlo y sentirlo como siempre...Pero solo tengo que esperar un poquito más.
{Holiii amoresss, espero que os haya encantado el capítulo. Como siempre no olviden votar y comentar, graciasss} :)
ESTÁS LEYENDO
~Consumiéndonos~ [Completa]✔️
ContoLos cuentos de hadas tienen finales felices, pero ese no es el caso de esta historia... Son dos jóvenes que se criaron juntos en la calle, pasando por muchas dificultades, uno de ellos logró salir de ese lugar, pero el otro siguió por mal camino, au...