Wallace (Daniel Radcliffe)

398 7 4
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°

"¿Sólo amigos?"


Wallace y Alexis han sido amigos toda su vida, fueron a la escuela juntos, jugaban juntos, se bañaban juntos de niños, realmente habían todo juntos.

Hasta que llegaron a la preparatoria. El se hizo de amigos, tuvo relaciones románticas, mientras que ella solo se enfoco en la escuela y tenía algunos amigos.

Tenían un amigo llamado Allan, el cual era un desastre y se llevaba muy bien con Alexis.

Para cuándo ya eran adultos y estudiaban la universidad o trabajaban, Wallace tenía una novia llamada Megan, que lo engaño y el se deprimió, ya que se salió de la escuela de medicina.

Incluso se subía al techo de la casa de su hermana y se ponía a escuchar el último mensaje de ella.

- Encerio? Sigues guardando su mensaje.- Dijo Alexis llegando a su lado.

- Un día te vas a caer. Tienes pésimo equilibrio.- La abrazo por los hombros para evitar que no se fuera a caer.

- Déjame en paz.- Ella miro su teléfono.- Ya bórralo. Debes dejarlo ir, mereces mucho más que una chica estúpida que no te valoro.- El la miro y ella le sonrió.

Wallace le hizo caso y lo borro.

- Ves, ahora solo necesitas salir de la casa de tu hermana, buscar un mejor empleo y hacer amigos.

- Si tengo amigos, sino te haces aquí?

- Ajá, yo y Allan, claro. Encerio, te voy a sacar más seguido.

- No soy un perro, Alex.- Ella solo se rió de el.

Próximamente, su amigo Allan hizo una fiesta. Ella estaba hablando con muchas personas y bebiendo, mientras Wallace estaba frente al refrigerador haciendo frases con las letras que tenía encima.

Mientras Alexis iba por una cerveza, paso a lado de una chica rubia con vestido, noto que su amigo la había seguido con la mirada.

- Eso es acoso, pervertido.- Dijo abriendo el refrigerador y tomando otra cerveza, abriéndola con un encendedor que tenía para sus cigarrillos.

- Y tu una vaga por saber cómo abrir una cerveza con un encendedor.

- Pero no negaste lo de ser un pervertido, y hacer eso.- Señaló la frase del refrigerador.- Es muy triste.

Se fue de ahí y siguió hablando con la gente de la fiesta. Después de un rato noto que su cerveza nuevamente se acabó y fue al refrigerador donde se encontró con Allan, Wallace y la chica anterior.

- Oh! Mira, ella es Alexis, nuestra mejor amiga, Alexis, ella es mi prima Chantry.

- Así que Chantry, un placer.- Extendió su mano y la saludo formalmente.

- Allan habla mucho de ti, como una hermana o algo así.

- Es porque es un idiota, Realmente yendo que estar detrás de el todo el tiempo pero no me quejo.

- Oigan, conocen a Becky? Es pequeña, cabello oscuro y su trastorno alimenticio lo es todo.

- Yo soy Becky.- Dijo Allan.- Ha pasado tanto.

-Ah, hola. Qué gusto encontrarte aquí.

- Eso es lo que diría ella!

- Quieres que te enseñe la casa? Mi casa, es tu casa. Ven.
- Si.- Y se fueron. Los tres lo miraron irse y Alexis fue la primera en hablar.

-Por qué eso no me sorprende?... En fin, permiso.- Abrió el refrigerador y agarró otra cerveza.- Ahí nos vemos.

Ella se fue. Y Wallace se quedó hablando con Chantry.

Durante un tiempo ellos hablaron. Alexis de un momento volteo y vio a Wallace sonreír, esto le hizo a ella borrar su sonrisa y sintió un revoltijo en el estómago.

Así que fui media vuelta y agarró una botella de tequila, para luego irse de ahí.

(...)

Wallace por más que buscara a su amiga no la veía por ningún lado, pensó que quizá se había ido a casa o algo.

Así que al ir por su abrigo se encontró con Chantry. Dada la casualidad, ella iba a la misma dirección que el así que caminaron juntos y platicaron mucho hasta que ella llegó a su lugar de residencia.

Ahí el descubrió que ella tenía novio, lo cual lo desanimo porque se la había pasado muy bien con la chica.

Al llegar a casa, subió hasta el ático dónde el dormía y se encontró con una sorpresa.

- Qué...?! Oye, no! Ya deja eso.- Alexis estaba ahí sentada en su cama bebiendo la botella que se había llevado.

- Oye! Eso es mío.- Dijo quejándose.

- No, deja de tomar.- Ella dodo los ojos y se dejo caer en la cama. Wallace suspiro y para despejarse subió al techo, viendo el papel con el número de Chantry y atrás un lindo dibujo.

Lo dejo ir con el aire, no quería perder el tiempo con alguien con quién no tenía posibilidades.

Un rato después bajo, se encontró con Alexis quien se estaba quitando su playera quedando en sostén.

- Oye, te vas a enfermar déjame te doy algo.- El saco de su cajón una playera.- Aquí está.

Ella se dió la vuelta pero casi se cae, pero el la agarro.

- Haber...- le puso la playera primero para que entrara su cabeza, luego la ayudo con su brazos hasta que finalmente quedó vestida.- Listo.

- Te veías feliz.- Quedó confundido pero luego analizo lo que dijo.

- Eso no importa, tiene novio.- Ella lo miro brevemente y se quitó sus pantalones.- Alexis...

- No dormiré en pantalones.- Se acostó en la cama y se cubrió con las cobijas. El solo nego y se cambió a su ropa para dormir, ella estaba de espaldas y se acostó a un lado de ella.

Apagó su lámpara, Alexis se dió la vuelta y se pegó a él.

- Prometes no déjame nunca?- Wallace la miro, ella tenía los ojos cerrados, Acaricio su cabello y Suspiro.

- Si, lo prometo.

°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°

Parte 2?...

•ⓄⓃⒺ ⓈⒽⓄⓉⓈ• 𝕄𝕦𝕝𝕥𝕚𝕗𝕒𝕞𝕗𝕠𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora