Peter Parker

96 11 0
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°

MULTIVERSO

Peter Parker (T.M)

— ¡Vamos, Moira!— Hola, mi nombré es Peter Parker y soy el Hombre araña. En estos momentos estoy con mi amiga Moira.

Una chica que conocí cuando era un niño pero que se mudo de ciudad y no la habia vuelto a ver hasta hace unos meses que ingresé a la universidad.

— Es que caminas muy rápido, Peter.— Moira es una chica increíble. Tiene un carácter bastante fuerte, pero es muy amable.

También me he dado cuenta que empecé a generar sentimientos románticos por ella hace unos pocos meses... Oh quizá nunca deje de amarla.

— Más bien tu caminas muy lento.— Me burle.

— No molestes, Parker.— Ella me sonrió y tomo mi mano entrelazando si dedos entre los míos.

Qué? No comenté que ya salimos?

— Harry! Cómo estás?— Harry venía de vez en cuando a vernos. Ya que también era amigo de ella desde niños. Podría decir que somos amigos de infancia.

— Muy bien y ustedes?

— Genial.

En fin, solo espero que estos momentos nunca terminen.

Peter Parker (A.G)

Moira... La hermosa Moira. Nos conocimos cuando éramos tan solo unos niños. Incluso éramos amigos de infancia junto con mi mejor amigo Harry. Quien se encontraba lejos de aquí.

Moira se había mudado de ciudad y no había regresado hasta este año de preparatoria.

— Parker!— Moira era muy juguetona, pero tenía un carácter de mil demonios. La mayor parte del tiempo era un poco pesimista pero era muy amable.

— Hola, Moira.

— Oye, se me ocurrió que está tarde podríamos salir a comer un poco de comida china.

— Suena bien.— Hace poco gente sentimientos por ella, unos que creí ya haber enterrado desde que ella se había ido a otra ciudad.

— Mira, ahí está Gwen.— Ella era amiga de Gwen, quien no hace tanto me había gustado... Pero ya no más.

— Hola, chicos.

Ella era increíble. Una amiga de la infancia que anhelaba tener en mi vida desde que éramos niños. Y ahora que tengo, no pretendo dejarla ir.

Si es necesario, la protegeré con mi vida.

Peter Parker (T.H)

Después de que Strange hiciera el hechizó... Todos me olvidaron. Incluso mi mejor amigo Ned y mi novia MJ.

Era doloroso, demasiado. Estar en un mundo donde nadie te conoce, dónde no eres nadie.

Quise volver a presentarme con mis amigos pero... Ellos estaban mejor sin mi, más seguros. Es por eso que tome la decisión de alejarme de ellos definitivamente.

Dentro de poco entraré a la Universidad y bueno, comenzaré de cero.

Iba caminando por la calle cuando alguien choco conmigo.

— Lo siento! Es que hace mucho que no recorro está ciudad.— Al mirarla directamente a la chica no podía creer a quien miraba.

Moira, mi amiga de la infancia... no puedo creer que sea ella.

— No te preocupes. Tu estás bien?

— Si, gracias. Es que mi amigo Harry me está apurando para verlo en un café. Soy Moira, por cierto.— Ella se presentó. Era obvio que no me recordaría.

— Peter Parker.— Ella me miró confundida para luego abrir sus ojos más de lo normal.

— Peter! Dios! No me acordaba de ti. Hace tanto que no nos vemos.— Qué?— Es que tanto que paso que ya me había olvidado de ti.— Debo ser honesto y decir que siempre me agrado que fuera tan directa.— Cómo estás?

— Muy bien. Te reconocí desde hace rato.

— Ay que pena.— Se sonrojó.— Mira, vamos con mi amigo Harry. Estoy segura que le vas a caer bien.— Sentí algo extraño en mi pecho al verla tan feliz... Tan radiante.

— Claro.

Quizá... Este es el destino. Por eso nuevamente puedo estar con ella.

°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°

•ⓄⓃⒺ ⓈⒽⓄⓉⓈ• 𝕄𝕦𝕝𝕥𝕚𝕗𝕒𝕞𝕗𝕠𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora