Jungkook en cuanto se dio cuenta de que no estaban solos, intentó con su cuerpo cubrir la desnudez de Jimin, en afán a que no lo viesen. A Jimin le pareció un tanto tonta su acción, dado que en más de una ocasión, todos sus compañeros se habían visto entre ellos, pero aun así, no evitó sonreír mediante por lo tierno que se vio el menor.
Con un sonoro respiro, Jimin se agachó a tomar la toalla que hace unos segundos antes Jungkook le había tirado.
—Yo de ti bajaría ese celular —murmuró, una vez había cubierto su parte baja, para dirigirse a su casillero.
—¿Por qué? ¿Te da pena que todos se den cuenta de lo fácil que eres? —Rio, maliciosamente—. Voy a subir en todas partes lo perra que eres Jimin, y lo marica que se ha vuelto tu amigo —dijo, mientras miraba su celular con una sonrisa.
—Este maldito...
Jungkook se dispuso a ir a tomarlo, pero se vio interrumpido por la voz de Jimin:
—Quédate en tu lugar, Jungkook.
—Este se merece que-
—Que te quedes en tu lugar —volvió a ordenar aún estando de espaldas—. ¿O es la sola idea de que te vean conmigo, es la que te tiene así?
—Me importa una mierda si todos se dan de cuenta que gustas-
—"Encantas" —musitó, Minho, siendo nuevamente mirado por Jungkook—. ¿Qué? Nada más te estoy corrigiendo. —Sin importancia se recostó en la pared.
—Lo que realmente me importa es cómo tú estabas —le hizo saber, volviendo a ver la espalda de Jimin.
Jimin no le contestó, más, sin embargo, se dio la vuelta con su celular en mano, posando sus ojos en Minho.
—En el momento en el que tú subas ese video, tu imagen de hombre "hetero" se irá abajo, junto con lo ardido que estás por no dejarte estar entre mis piernas.
Silencio.
Todo quedó en absoluto silencio por un par de segundos.
—¿Y cómo se supone que harás eso? Es la palabra de un marica contra la mía —dijo, Minho, "despreocupado".
—No, son tus fotos y videos, contra la palabra de otro marica. —Pasando por el lado de Jungkook, quien estaba estupefacto ante la reciente información, Jimin se hizo unos centímetros frente al chico que estaba hecho ahora hielo. Abriendo la galería de su celular, en su cara le enseñó a Minho todas las fotos que tenía que él mismo le había enviado hace un tiempo—. Oh, mira, acá está el video en que te la jalas mientras gimes mi nombre.
Reproduciéndose el video, frente suyo, Minho iba a lanzarse sobre él.
—Maldita pe-
—Shh, que viene la mejor parte —le cayó Jimin, dándole un puño improvisado en el estómago.
"No sabes lo cuanto que me calientas cuando estás duchándote, Jimin, ahg~ Me encantas, joder, te quiero para mí", fueron algunas de las tantas palabras de se escucharon provenir del aparato, quedando evidentemente, que pese a solo vérsele un miembro y una mano sobre él, el tatuaje en su cadera y la voz, eran características de Minho.
—Oye, Minho, ¿alguna vez siquiera te has visto allá abajo? Es que Dios, esto parece una lombriz, de lo pequeña que es. —Pausando el video, miró a Minho que se reponía del golpe y la vergüenza de ser expuesto—. Siento hasta pena por tu novia. De seguro a la pobre le toca estar fingiendo que disfruta estar contigo.
—No hay manera que asegures que en realidad me pertenecen esas cosas.
—¿Es en serio? —Jimin empezó a reír, para después acercarse a Jungkook—. Oye, kook, ¿en dónde más has visto ese tatuaje y precisamente en ese mismo sitio? —cuestionó, enseñándole el video.
ESTÁS LEYENDO
colisión: las duchas #1 ❦ kookmin
Teen Fiction𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 +𝟏𝟖 ፧ Jungkook y Jimin son amigos y compañeros del equipo de basketball. Un día a uno de ellos le toca quedarse a arreglar el gimnasio y el otro le hará compañía para ayudarle, pero entonces pasa algo en las duchas que desencaden...