ᕠ 006

28.1K 2.7K 466
                                    

Eran cerca de las 2 a.m. cuando Jimin se removió acomodándose en el brazo de Jungkook, dándole la espalda, haciendo así entre ellos, de la cuchara pequeña. Jeon al sentirlo moverse, ajustó su agarre en el cuerpo de Jimin.

—¿Estas despierto? —preguntó, bajito, Park.

A decir verdad, el pelinegro luego de haberse despertado hace como 1 hora, no había podido conciliar el sueño, dado que el embriagante olor de su amigo, el haber soñado con este, y sumado a esto a los episodios de lo que había sucedido con ellos hace una semana, pero que estaban tan frescos en su mente, cierta parte suya estaba algo hinchada.

—Sí —musitó, Jungkook, abrazando el cuerpo de Jimin más cerca, en busca de poder dormirse más rápido, no percatándose que apego también a su "amiguito" ahí abajo más de la cuenta.

—Y por lo que siento, mini-kook lo está también —murmuró, con gracia, Jimin.

Cayendo en cuenta de esto, Jungkook le soltó, algo apenado, puesto que en sus planes no estaba colocarle su erección a Jimin. Park se rio ante esto, dado que lograse poner avergonzado a Jungkook, era algo que no se veía todos los días.

Jimin se arrimó a encender la lámpara que tenía a un lado, a la vez que se sentaba y veía a su amigo a los ojos.

—¿Quieres que te ayude?

¿Que qué? ¿Jungkook había oído bien?

Joder, esas solas palabras bastaron para que Jungkook sintiese un tirón.

Sin decir más, Jimin se metió bajo las cobijas, instalándose entre sus piernas. Jungkook no veía nada, más que un bulto, pero cuando sintió que los bordes de su pantalón de pijama eran bajados junto con su bóxer, levantó la sábana, para después quitarla cuando presenció el momento justo en el que Jimin metió de una su pene a su boca.

A Jungkook le costaba respirar. Su pecho subía y bajaba de forma inestable. Jungkook sentía que podría morir en cualquier momento de lo tan placentero que estaba siendo esto. La imagen de Jimin sacando toda su extensión de su boca, para posteriormente volver adentrarse, lo estaba llevando al borde de la locura.

Por otra parte, Jimin se sentía bastante satisfecho con lo que estaba haciendo, al punto que sintió como su entrepierna empezaba a hincharse más, pidiendo ser atendida. Por lo que mientras seguía mamando y lamiendo el miembro de Jungkook, él llevó su mano al suyo, para acariciarlo aún por encima de la ropa.

Hubo un instante, en el que sintió como el menor lo tomó de su cabeza, para ahora ser él mismo quien dirigía sus movimientos; Jungkook le estaba follándole la boca. Jadeos y gemidos roncos brotaban de la garganta de Jungkook, y estos no hacían más que calentar de sobremanera a Jimin, quien se corrió segundos después en su ropa, mientras sentía como boca era llenada por la esencia de su amigo.

Regulando sus respiraciones, Jimin se subió a su regazo, para empezar a besar el cuello de Jungkook y luego sus labios, mientras que este llevaba sus manos al borde de su camisa de dormir, para quitársela, interrumpiendo así el beso. Jimin se sintió expuesto, y en desigualdad de condiciones, por lo que llevando sus manos a los botones de la que traía Jeon, empezó a quitarla, a la vez que besaba la piel canela que le era expuesta.

Las manos de Jungkook subieron de sus mulos, pasaron por su cadera y cintura, y terminaron el trayecto en su trasero, en donde las metió por debajo del pijama y bóxer, para de esta forma acariciar su piel a su antojo.

—Me vas a matar Jimin.

Ante la declaración, el nombrado gimió, subiendo sus manos por el torso de Jungkook, quien estaba ya bajándole las últimas prendas. Jimin se paró en sus rodillas, para hacerle la tarea más fácil, y teniendo Jungkook el pecho de su amigo frente suyo, empezó a hacer caminos en este por medio de besos y mordidas.

colisión: las duchas #1 ❦ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora