—CAPÍTULO UNO—
C O N F U S I Ó NLA VIDA SIEMPRE ESTABA REPLETA DE SORPRESAS, por lo que en ocasiones se volvía algo "habitual" que diferentes acontecimientos repentinos no tuvieran una bienvenida llena de asombro por parte de los seres humanos. Y si bien, Peter ya había vivido la mayor de sus aventuras en lo que respecta a su existencia, no creyó que llegaría otra tan abruptamente.
Peter recordaba a la perfección haber hecho una promesa a ___________ con respecto a futuras visitas a su universo de vez en cuando. Claro que para él no sería una tarea sencilla, puesto que no conocía en ningún sentido la manera en la que podría realizar dicha labor; pero, ¡vamos! Él era una persona sumamente inteligente, seguro que encontraría la forma de regresar a ella.
Aunque al parecer eso ya no sería necesario.
El adulto de cabello castaño se encuentra recargado contra la superficie de mármol, del lado derecho, en la puerta que permitía el acceso a la habitación en la que la fémina estaba reposando luego de haberse desmayado. Peter encuentra en su semblante y respiración una abundante calma que le es transmitida por unos segundos antes de que las preguntas nuevamente golpean su cabeza como una inesperada tormenta:
¿Acaso ella había descubierto la manera de viajar entre universos? ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde la última vez que ambos se habían visto? ¿Qué había sucedido con su máscara? ¿Cómo se encontraba su hermano? ¿Por qué ella no había atendido su herida? Y con la última pregunta, una nueva cuestión surgió... ¿El tiempo transcurría de manera distinta entre universos? Porque para él habían pasado tres semanas desde que ocurrió el incidente con sus hermanos; pero, la herida en el brazo de la fémina aún se veía reciente.
Tenía demasiadas preguntas, y ninguna respuesta a ellas. Debía ser paciente y mantenerse sereno hasta que _________ se encontrara en condiciones óptimas para explicar qué era lo que estaba sucediendo.
La manera tan repentina en que la fémina, recostada sobre la cama, arrugó su frente y nariz entresueños, como si estuviera sintiendo dolor, confundió y preocupó al mayor. Él se había encargado de desinfectar, limpiar y envolver en vendaje la herida que ella presentaba en su brazo derecho; sin embargo, no había realizado un análisis de sangre que pudiera informarle si había una complicación más profunda con respecto a la herida.
—Ella estará bien, Peter—. La presencia de su tía, hizo al nombrado girar en su posición y recargar ahora su espalda contra la línea de mármol, algo que comenzaría a ser incómodo unos minutos más tarde.
—Lo sé. Ella es fuerte—. Respondió él a May mostrando una pequeña sonrisa que no convenció para nada a la mayor.
—Nunca.. Creo que nunca me habías hablado de ella—. Comentó May queriendo adentrarse minuciosamente al tema de una posible nueva relación amorosa para Peter, antes de recargar su espalda en la zona opuesta en la que se encuentra el arácnido.
Habían pasado años desde la defunción de Gwen, así que la adulta mayor tenía de la esperanza de que algún día su sobrino pudiera conectar nuevamente con otra persona que le brindará la suficiente alegría y luz que la oscura y trágica vida de su sobrino necesitaba.
—No tengo mucho tiempo de conocerla—. Se limitó a decir él con verdad.
May no tuvo que indagar mucho más en la forzada y monótona conversación entre ambos para percatarse de que aún no era el momento adecuado para obtener la información completa y detallada que ansiaba escuchar, así que decidió que lo mejor sería dejar las cosas por la paz en esos momentos.
—Necesito tomar una siesta—. Avisó la mujer mayor al adulto joven cambiando la temática de la conversación—. Mañana será un día ocupado para mí, ¿crees que puedas encargarte de tu amiga?—Preguntó añadiendo un tono diferente y confuso para Peter, en la última palabra.
—Yo me encargo—. Respondió Peter formando una pequeña sonrisa con sus labios antes de inclinarse hacia delante y dejar un beso en la frente de May, quien sonrió encantada por el cariño brindado por el adulto a quien veía como su hijo—. Qué descanses, May.
—Descansa, Peter—. Pronunció ella en voz baja, producto del cansancio en su cuerpo, antes de girar sobre sí misma y alejarse a través del pasillo hasta perderse de la vista del arácnido.
El arácnido no sabe cuánto tiempo transcurrió desde que su vista se posó al final del pasillo por donde May se había ido. Sin embargo, intuye que el tiempo ha sido lo suficientemente largo, pues sus ojos comienzan a pesar y su cuerpo exige a gritos descansar en la comodidad de una cama.
Peter gira su vista avellana a la zona donde __________ duerme plácidamente, su ceño se frunce al momento en que se percata de que la posición de sueño de la fémina ha cambiado, pues ella ahora duerme con su cuerpo volteado hacia el lado izquierdo, mientras estruja con sus manos una almohada contra su pecho y sus rodillas levemente se flexionan contra este.
La vista parece tierna a ojos del joven adulto, quien huye de la posición en la que se encuentra — no sin antes sentir una molestia en su columna vertebral por el metal que estuvo contra su espalda—, camina a pasos marcados contra el closet en la habitación, se inclina y toma una sábana blanca, para girar sobre sí mismo hasta llegar a la fémina y cubrirla hasta los hombros con aquella fina tela de seda.
Peter se cuestiona unos segundos si es buena idea ir a otra habitación y dejar a la fémina allí; pero, se niega a abandonarla así nada más, pues llega a suponer que si despierta mientras él no está, ella entraría en un estado de pánico al no conocer ese lugar. Sin nada más que analizar, el arácnido se dirige a un pequeño sillón color marrón en la habitación y se deja caer ligeramente sobre éste antes de soltar un bostezo y cerrar sus ojos hasta sumirse en un profundo sueño.
Mientras en la lejanía desconocida para ellos, una ramificación alteraba el orden establecido en el multiverso creando futuros problemas que no tardarían en traer consigo sus consecuencias.
▌│█║▌║▌║ ║▌║▌║█│▌
©-MANDALORIANA76
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗟𝗶𝗳𝗲², Peter Parker
Fanfiction❝𝖮𝖳𝖧𝖤𝖱 𝖫𝖨𝖥𝖤 ☇💣🕷️💗💢 ( a peter parker fanfiction) ↹ post spiderman: no way home ❝Donde el amor de dos personas será la causa de la destrucción del multiverso a menos de que se olviden entre ellos❞ 🕷️💗POST OTHER WORLD AND ...