𝗳𝗼𝘂𝗿. 𝗍𝗋𝗎𝗌𝗍

285 39 18
                                    

—C A P Í T U L O        C U A T R O—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—C A P Í T U L O C U A T R O—

C O N F I A N Z A

Han pasado dos semanas desde la inexplicable aparición de la fémina al universo de Peter 3, dos semanas en las cuales el dúo se ha empeñado en buscar la forma en que puedan tener comunicación con su universo de origen o en que ella pueda ser envia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos semanas desde la inexplicable aparición de la fémina al universo de Peter 3, dos semanas en las cuales el dúo se ha empeñado en buscar la forma en que puedan tener comunicación con su universo de origen o en que ella pueda ser enviada al mismo. Lastimosamente las cosas no han salido como hubiesen esperado.

Su idea más fugaz (además de investigar) fue buscar al Stephen Strange del universo de Peter tres; sin embargo, encontrar al hechicero era una tarea complicada, ya que la ubicación no era la misma por obvias razones.

—Al menos es bueno verte un poco más feliz—. Habló un hombre de cabellos blanquecinos al adulto castaño que se encuentra frente a él. El hombre permanece sentado delante de él con sus piernas cruzadas, mientras anota algo en su libreta.

—¿Qué quieres decir?—. Preguntó Peter frunciendo el ceño antes de beber del vaso con limonada que sostenía en su mano derecha.

—Tu aventura. Los otros tú. Lo que podría decirse que es tu redención con lo sucedido con Gwen. La chica—. Mencionó el anciano haciendo hincapié en la última oración y dirigiendo su vista al castaño.

Ante las dos últimas menciones, un extraño sentimiento invadió la mente y corazón del arácnido. Un sentimiento agridulce, que a su vez se transformaba en alivio y un cosquilleo acompañado de un pequeño escalofrío que lo hacía sentir emocionado.

Gwen era dolor, pero uno que estaba digiriéndose y que estaba no muy lejos de volverse alivio y paz, mientras que _______ era emoción, alegría y esa necesidad de algo más, aunque no sabía exactamente qué.

—¿Qué es lo que quieres decir?—. Preguntó el arácnido inclinándose ligeramente hacia el frente—. Desde que tú y yo nos reencontramos he estado feliz.

—Puede ser que un poco, pero no en su totalidad—. Afirmó el adulto mayor—. Seguías dolido por lo que tuviste que pasar, que ni tu tía, Mary Jane o yo pudimos ayudarte demasiado a avanzar o superar las cosas. Sin embargo, esas personas que conociste lo lograron, esa mujer lo logró—. Recalcó nuevamente a la fémina—. Estoy agradecido—. Sinceró—. Espero un día me la presentes—. Insinuó después de algunos segundos de silencio.

𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗟𝗶𝗳𝗲², Peter Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora