— C A P Í T U L O C I N C O—
Sueños.
LOS SUEÑOS NOS BRINDAN LA OPORTUNIDAD DE TENER ESPERANZA A FUTUROS NO MUY LEJANOS, es cierto que la mayoría de estos son confusos, están entremezclados con otras cosas que jamás hubiésemos imaginado al estar despiertos, pero solían brindarnos momentos que nos dejaban pensar en qué depararía el futuro.
Holmes se debatía en su interior el qué podría suceder con ella al ya tener tres semanas de estancia en ese universo donde hacía su papel de invasora y si era necesario tener que hacer una nueva vida.
La idea no era mala, pero Peter tenía muchas dudas sin respuestas que primero necesitaban resolver, y una de las principales era: ¿en qué parte de ese mundo está la ________ correspondiente a ese universo?
Es cierto que acordaron un trato en el que la fémina podría salir un poco más al exterior, sin embargo, debían permanecer alertas si es que la "versión original" de ese mundo se hacía presente al igual que su familia, si es que estos no tuvieron un destino similar al de su universo.
Pensar en las posibilidades de encontrarse con sus padres y con su hermano hacían que su estómago se revolviera y que su corazón se acelerara, la emoción la invadía por completo, al igual que la esperanza, aunque sabía que ese encuentro no debía ocurrir ya que podría alterar el curso del multiverso y no quería provocar un caos mayor.
Suspiró.
—¿Aún no te vas a dormir?—. La voz adormilada de Peter detrás de ella la hizo sobresaltar en su posición. La fémina se encontraba sentada sobre el suelo de la sala, con sus piernas cruzadas, observando a una pequeña distancia la luz lunar que entraba por una ventana cerrada. El arácnido rió un poco—. Lo siento.
________ chistó por lo bajo y rodó sus ojos con gracia—. Soy sonámbula.
—¿Y abres tus ojos y respondes a mis preguntas?—. Interrogó el castaño acercándose hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗟𝗶𝗳𝗲², Peter Parker
أدب الهواة❝𝖮𝖳𝖧𝖤𝖱 𝖫𝖨𝖥𝖤 ☇💣🕷️💗💢 ( a peter parker fanfiction) ↹ post spiderman: no way home ❝Donde el amor de dos personas será la causa de la destrucción del multiverso a menos de que se olviden entre ellos❞ 🕷️💗POST OTHER WORLD AND ...